Voy por un cambio de forma y de fondo en el PAN: Marko Cortés

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lamento salida de Salazar, pero seguimos los que nos quedamos y amamos al PAN

Lamento salida de Salazar, pero seguimos los que nos quedamos y amamos al PAN

Aprovechemos la oportunidad de este proceso interno para reencontrarnos y salir unidos, dijo al panismo de La Laguna de Durango

Gómez Palacio, Durango, 17 de octubre de 2018.- Al iniciar su recorrido por el estado de Durango, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, expresó que quiere encabezar al partido en un momento difícil y complejo, porque es momento de hacer cambios de forma y de fondo.

Ante cientos de militantes del PAN provenientes de 11 municipios de la Comarca Lagunera de Durango, hizo un llamado a la unidad para que el panismo salga fortalecido de este proceso interno. “Aprovechemos para reencontrarnos y volver a ser un partido fuerte”, destacó.

Sobre la renuncia del diputado Luis Fernando Salazar, dijo que respeta su decisión, es una persona a la que aprecia, pero seguiremos trabajando los que nos quedamos y amamos al PAN.

Marko Cortés dijo que el PAN debe estar de puertas abiertas para todos aquellos mexicanos que quieran venir a Acción Nacional, el mejor partido de México, humanista, ya con reglas muy claras y piso parejo, se afilien al albiazul.

“Yo estoy proponiendo que la afiliación sea rápida y expedita, que quien quiera ser militante lo pueda hacer pronto y que retomemos la capacitación de los militantes, para que todos sepan lo que significa Acción Nacional”, enfatizó el candidato.

“Voy por un cambio de forma y de fondo, un cambio a nuestras reglas y un cambio en nuestro estilo, debemos hacer que el Partido Acción Nacional le sirva a México desde la oposición como contrapeso de poder y que Acción Nacional le sirva a México desde nuestros gobiernos”, agregó.

Cortés Mendoza reconoció que el PAN ha caído en la votación, pero aseguró que en Acción Nacional vienen buenos tiempos “vamos a aprovechar esta oportunidad para reencontrarnos con los panistas, reencontrarnos en nuestros valores, para unirnos, para poder llevar al PAN en la dirección correcta, ese es el objetivo de la campaña”, concluyó.