Política

Wendy Morales busca candidatura del PRI por la alcaldía de Paracho

Morales Caro señala que tiene verdaderas ganas de apoyar a la población desde la administración pública municipal
Morales Caro señala que tiene verdaderas ganas de apoyar a la población desde la administración pública municipal

La empresaria está a la espera de que la Comisión Nacional de Postulaciones apruebe su registro como precandidata; ofrece honestidad en la administración de los recursos; bajar el sueldo de altos funcionarios a la mitad y gestionar recursos a favor de personas con discapacidad; así como impulsar educación, salud y empleo

Paracho, Michoacán, 08 de febrero de 2018.- Wendy Inés Morales Caro se apuntó por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Paracho.

La empresaria y promotora de la riqueza artesanal de la Meseta Purépecha está a la espera de que la Comisión Nacional de Postulaciones apruebe su registro como precandidata para pasar a la etapa de definición de aquella persona que abandere el tricolor en el municipio.

En cuanto a sus propuestas, Wendy Inés Caro ofreció que de llegar a la alcaldía de Paracho garantizará honestidad en la administración de los recursos públicos.

Además, indicó que se bajará el sueldo y el de los altos funcionarios del municipio a la mitad, además de que se gestionarán recursos a favor de personas con discapacidad, además de que se impulsará temas como la educación, la salud y el empleo.

Caro Morales recordó que de manera particular y a través del Club de Leones ha impulsado acciones a favor de las personas más necesitadas de Paracho, como la entrega de lentes, operaciones para la vista, así como de labio leporino y paladar hendido.

Además, destacó el haber contribuido en la colecta y envío de apoyos a mexicanos en desgracia, como ocurrió con el tráiler de víveres que envío el año pasado al estado de Puebla tras los fuertes terremotos que sacudieron al país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba