Wendy Morales busca candidatura del PRI por la alcaldía de Paracho

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morales Caro señala que tiene verdaderas ganas de apoyar a la población desde la administración pública municipal

Morales Caro señala que tiene verdaderas ganas de apoyar a la población desde la administración pública municipal

La empresaria está a la espera de que la Comisión Nacional de Postulaciones apruebe su registro como precandidata; ofrece honestidad en la administración de los recursos; bajar el sueldo de altos funcionarios a la mitad y gestionar recursos a favor de personas con discapacidad; así como impulsar educación, salud y empleo

Paracho, Michoacán, 08 de febrero de 2018.- Wendy Inés Morales Caro se apuntó por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Paracho.

La empresaria y promotora de la riqueza artesanal de la Meseta Purépecha está a la espera de que la Comisión Nacional de Postulaciones apruebe su registro como precandidata para pasar a la etapa de definición de aquella persona que abandere el tricolor en el municipio.

En cuanto a sus propuestas, Wendy Inés Caro ofreció que de llegar a la alcaldía de Paracho garantizará honestidad en la administración de los recursos públicos.

Además, indicó que se bajará el sueldo y el de los altos funcionarios del municipio a la mitad, además de que se gestionarán recursos a favor de personas con discapacidad, además de que se impulsará temas como la educación, la salud y el empleo.

Caro Morales recordó que de manera particular y a través del Club de Leones ha impulsado acciones a favor de las personas más necesitadas de Paracho, como la entrega de lentes, operaciones para la vista, así como de labio leporino y paladar hendido.

Además, destacó el haber contribuido en la colecta y envío de apoyos a mexicanos en desgracia, como ocurrió con el tráiler de víveres que envío el año pasado al estado de Puebla tras los fuertes terremotos que sacudieron al país.