EstadoPolítica

Wilfrido Lázaro promueve prevención social y cultura de la paz en Tarímbaro

El ex alcalde de Morelia se reunió con miembros de la administración municipal; plantea diagnosticar con responsabilidad para generar políticas públicas que atiendan los problemas sociales más apremiantes

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2022.- Wilfrido Lázaro Medina promueve la prevención social y la cultura de la paz en el municipio de Tarímbaro.

El ex alcalde de Morelia se reunió con regidoras miembros de la administración municipal que encabeza el presidente municipal, Bladimir González.

En el encuentro, Wilfrido Lázaro planteó la necesidad de diagnosticar con responsabilidad para generar políticas públicas que atiendan los problemas sociales más apremiantes.

El dos veces diputado local señaló que esa debe ser una de las premisas en un gobierno comprometido con sus ciudadanos.

Lázaro Medina expuso  la necesidad de trabajar en la prevención social y la cultura de la paz, para que los niños, los adolescentes y los jóvenes tengan la atención que necesitan.

El político emanado del PRI destacó que el gobierno de Bladimir González ya trabaja con gran voluntad y entusiasmo en ese y otros temas más.

Además, agradeció la invitación a Patricia Medina, directora del Instituto de la Mujer de Tarímbaro, así como a las regidoras y los funcionarios presentes en la charla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba