Política

Wilma Zavala atiende gestiones en la región Zacapu

La diputada independiente visitó diversas colonias e instituciones en el municipio de Zacapu, en donde dio seguimiento a las solicitudes que le hicieron llegar a su Casa de Gestión y Enlace Legislativo

Zacapu, Michoacán, 06 de febrero de 2020.- Comprometida con la responsabilidad de atender las demandas de la población de su región, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez, durante una gira de trabajo atendió diversas solicitudes de la población e hizo entrega de apoyos.

La legisladora visitó diversas colonias e instituciones en el municipio de Zacapu, en donde dio seguimiento a las solicitudes que le hicieron llegar a su Casa de Gestión y Enlace Legislativo, además de poner a disposición de la población los programas sociales que promueven con el apoyo de su equipo de trabajo en beneficio de la gente.

“Estamos aquí para hacer entregar de lo que comprometimos con ustedes, somos gente de palabra y nuestro compromiso además de legislar, es coadyuvar a que nuestros representados tengan una mejor calidad de vida”.

Wilma Zavala y su equipo de trabajo hicieron entrega de apoyos para el impulso al deporte, además de láminas, tinacos, cemento, despensas, medicamentos y calzado escolar.

La legisladora refrendó su compromiso de seguir gestionando recursos y apoyos para la población que más lo necesita. “En la medida de lo que podamos continuaremos atendiendo las solicitudes de gestión que diariamente se nos presentan en materia de salud, transporte, vivienda, campo, asesorías y apoyos económicos e impulso de  proyectos productivos, entre otros”.

Reconoció que la gestión es un mecanismo de respuesta a las necesidades de la gente, por lo que no se puede ser indiferente a los planteamientos, por ello, desde el primer día que asumió la encomienda que le confirió el pueblo michoacano, ha mantenido contacto directo con la ciudadanía, para colaborar en la atención de las solicitudes de la gente.

Los beneficiados con los apoyos agradecieron y reconocieron el apoyo y compromiso de la diputada Wilma Zavala quien de manera constante atiende sus peticiones. A lo que expresó “el poder contribuir a resolver sus planteamientos es uno de nuestros objetivos, por eso estamos impulsando diversos programas sociales, a través de los que seguiremos otorgando ayuda a quienes lo necesiten”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba