Política

Wilma Zavala entrega apoyos a Liga Regional de Fútbol de Zacapu

Al hacer entrega, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, refrendó su compromiso de continuar coadyuvando al fortalecimiento del deporte, el cual es clave en la salud y para el bienestar emocional de todas y todos

Zacapu, Michoacán, 23 de enero de 2020.- Con la convicción de impulsar y fomentar el deporte, la diputada íntegramente de la LXXIV Legislatura Local en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez hizo entrega de una aportación económica a la Liga Regional de Fútbol de Zacapu.

Al hacer entrega, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, refrendó su compromiso de continuar coadyuvando al fortalecimiento del deporte, el cual es clave en la salud y para el bienestar emocional de todas y todos.

«Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, hace unos meses fui invitada por los integrantes de esta Liga, para trabajar en conjunto por el deporte de nuestra región y lo estamos haciendo convencidos de que apostarle al deporte, es garantizar un mejor presente para todos, además de que es clave para lograr una vida más saludable».

Congruente con lo que se dice y hace, la legisladora acudió a cumplir con lo acordado e hizo entrega de la mitad del premio económico que otorga la liga y se comprometió a continuar apoyándolos para que continúen realizando sus actividades.

«Hoy con gusto cumplimos nuestro compromiso en medio de una convivencia con los delegados, en mí los integrantes de la Liga y los deportistas tienen una aliada por lo que con gusto seguiré atendiendo sus requerimientos».

Wilma Zavala mencionó que con el objetivo de impulsar el deporte en el Distrito de Zacapu, desde que asumió su encomienda como diputada integrante de la LXXIV Legislatura Local ha impulsando diversos proyectos para fortalecer al deporte a lo largo del Distrito de Zacapu.

Reiteró que su compromiso es continuar trabajando de la mano con sus representados, por lo que gestionará aparatos para que la población pueda realizar actividades deportivas en las colonias y comunidades de la región en los espacios públicos, además de seguir organizando actividades y entregando apoyos para este rubro, que es clave en la salud de todas y todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba