Política

Wilma Zavala entrega apoyos en Distrito de Zacapu

La diputada independiente realizó una gira de trabajo, en la que sostuvo diversas reuniones e hizo entrega de apoyos escolares, alimenticios, sillas de rueda, y material para las viviendas, entre otros

Zacapu, Michoacán, 21 de febrero de 2020.- Con el objetivo de atender las demandas más sentidas de la población de las comunidades y colonias populares, del Distrito de Zacapu la diputada Wilma Zavala Ramírez, realizó una gira de trabajo, en la que sostuvo diversas reuniones e hizo entrega de apoyos escolares, alimenticios, sillas de rueda, y material para las viviendas, entre otros. Con el programa de calzado, la legisladora ha beneficiado a más de 3 mil familias.

Durante las reuniones, la legisladora manifestó «para mí el impulsar a niños, niñas y adolescentes es una prioridad, lo hice como docente y hoy como representante popular, y estoy comprometida con su sano desarrollo, por lo que de manera constante estamos visitando las colonias e instituciones educativas para apoyarlos».

En ese sentido, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, visitó la Escuela Ignacio Zaragoza en Zacapu, en donde benefició a las y los menores con su programa de calzado escolar.

Los alumnos beneficiados, así como maestros agradecieron a la legisladora la entrega de los zapatos para las y los niños de esta institución, gracias a lo cual se garantiza una mejor calidad de vida para ellos.

Wilma Zavala escuchó las demandas de la población y se comprometió a continuar gestionando para que se mejoren los servicios básicos de sus colonias y comunidades y también para acercar los distintos programas sociales de las autoridades estatales y federales.

Asimismo dio a conocer sobre el trabajo y agenda legislativa que impulsa en la LXXIV Legislatura Local, para otorgar a las y los michoacanos herramientas legales acordes a las necesidades actuales.

«El resolver las demandas de la población siempre debe ser una prioridad en la agenda de trabajo de todo representante popular, y bajo ninguna circunstancia debemos escatimar esfuerzos en aportar al bienestar de la gente, lo cual tengo muy claro y en ello, estamos trabajando».

En ese sentido, reiteró su voluntad y disposición de seguir colaborando de la mano de la gente, con el único objetivo de lograr cristalizar acciones afirmativas que les generen bienestar.

«Un representante popular es puente y conducto para gestionar ante las autoridades las acciones inmediatas que demanda la población, por eso estamos visitando escuelas, colonias y comunidades para ayudar, con la entrega de apoyos y también con sus gestiones».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: