Política

Wilma Zavala entrega apoyos en pro del deporte en Distrito de Zacapu

En su casa de gestión ubicada en el municipio de Zacapu, la legisladora recibió al equipo femenil Santos de Brasil, quienes son unas destacadas representantes de las mujeres en la región y resaltan por fomentar en niñas y grandes las actividades físicas

Zacapu, Michoacán, 26 de febrero de 2020.- Desde todas las trincheras se debe incentivar el deporte en la población, subrayó la diputada Wilma Zavala Ramírez durante la entrega de apoyos a niños, jóvenes y adultos de diversos equipos del Distrito de Zacapu. 

En su casa de gestión ubicada en el municipio de Zacapu, la legisladora recibió al equipo femenil Santos de Brasil, quienes son unas destacadas representantes de las mujeres en la región y resaltan por fomentar en niñas y grandes las actividades físicas.

“Un gusto apoyar con uniformes a todas, seguiremos apoyando al deporte en todas sus disciplinas y ramas, porque queremos una población sana en todos los sentidos y queremos incentivar y ayudar a todas y todos”.

Asimismo la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado se reunió con jóvenes deportistas, a quienes apoyó con la entrega de uniformes para el equipo de básquetbol y los convocó a seguir fomentando en la niñez esta disciplina.

Además de emprender acciones para apoyar a los equipos, Wilma Zavala realiza distintas acciones para el rescate de espacios públicos, en coordinación con la población del Distrito de Zacapu, con el objetivo de que dichas áreas sean utilizadas para realizar actividades deportivas y recreativas en familia y con los vecinos, fomentando la sana convivencia.

La legisladora se pronunció por la creación de infraestructura deportiva, así como su mejoramiento, protección y conservación de la existente, aunado al impulso de acciones para  fomentar y promover la cultura física y el deporte para todos los grupos de la sociedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: