Política

Wilma Zavala refrenda su apoyo al proyecto de AMLO

A pesar de que Wilma Zavala se asumió desde esa fecha como diputada independiente, este 3 de enero, en el marco de la visita de López Obrador a la ciudad de Morelia, emitió el siguiente posicionamiento
A pesar de que Wilma Zavala se asumió desde esa fecha como diputada independiente, este 3 de enero, en el marco de la visita de López Obrador a la ciudad de Morelia, emitió el siguiente posicionamiento

Aunque el pasado 30 de diciembre la diputada local renunció a la bancada del Morena en el Congreso del Estado, ha emitido un posicionamiento en el cual asegura que continuará apoyando el proyecto del presidente de México

Morelia, Michoacán, 03 de enero de 2019.- La diputada local plurinominal, Wilma Zavala Ramírez, refrendó este jueves su apoyo al proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Como se recordará, la legisladora oriunda de Zacapu renunció al grupo parlamentario del Morena en el Congreso del Estado de Michoacán el pasado domingo 30 de diciembre, lo que ratificó horas más tarde mediante un oficio enviado al coordinador parlamentario morenista, Alfredo Ramírez Bedolla.

A pesar de que Wilma Zavala se asumió desde esa fecha como diputada independiente, este 3 de enero, en el marco de la visita de López Obrador a la ciudad de Morelia, emitió el siguiente posicionamiento:

Morelia, Michoacán a 03 de enero de 2019.

P O S I C I O N A M I E N T O.

La Cuarta Transformación impulsada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está en marcha y comienza ya a percibirse un nuevo régimen político; uno más democrático, que no discrimina, que hace visibles a los que por muchos años fueron excluidos, y que combate la corrupción de arriba hacia abajo. Por ello, he decidido refrendarle al Presidente de México, mi convicción de luchar a su lado por un México de mejores oportunidades, y lo haré haciendo política que beneficie a todos los michoacanos y bajo los principios lópez-obradoristas de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Michoacanos, quiero expresarles mi deseo de continuar cerca de ustedes, para escucharlos y construir juntos el Estado que deseamos para nuestras familias.

Mi trabajo como legisladora de Michoacán ha sido transparente y profesional, y mi compromiso público seguirá siendo el de tomar decisiones legislativas estudiadas y sensibles; nunca impregnadas de intereses ocultos.

Estoy convencida de que Michoacán debe despegar. El desarrollo de nuestro pueblo ahora forma parte de nuestra responsabilidad y en nuestras manos, como legisladores locales, está el construir un legado positivo para los michoacanos.

En lo personal, trabajaré con ese objetivo y las michoacanas y los michoacanos, pueden estar seguros de que en mí tendrán a una aliada, que luchará por causas justas, como la no violencia de género.

Los hombres y las mujeres michoacanas tendrán mi respaldo, y en particular, todas aquellas michoacanas que quieran hacer política, recibirán mi mano.

A ellas, les pido que no permitan que sus derechos políticos sean violentados; que no permitan la violencia de género.

Ese México en donde a las mujeres se les excluye por ejercer su libertad de pensamiento y acción política, debe quedar desterrado.

Así lo ha ofrecido el Presidente, Andrés Manuel López Obrador y así debemos actuar en consecuencia todos aquellos que hoy tenemos el honor y la responsabilidad de ser gobernantes en la entidad.

Mis mejores deseos para las y los michoacanos en este año 2019 y un abrazo fraterno al Presidente de todos los mexicanos.

Sea bienvenido a Michoacán, Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Diputada por Michoacán.

Wilma Zavala Ramírez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba