Política

Xóchitl Gálvez es el futuro que México necesita: Hernández Peña

PRI enfocado en el bien de México, busca unidad y compromiso para lograr cambios necesarios

Morelia, Michoacán, 31 de agosto de 2023.- Ante la firme decisión del PRI, de respaldar a Xóchitl Gálvez como única candidata para encabezar los trabajos rumbo al 2024, el diputado local priista Jesús Hernández Peña, destacó la inteligencia y estrategia por parte de toda la estructura nacional del Partido dirigido por Alito Moreno y en Michoacán por Guillermo Valencia para recuperar al país.

Aseguró que en el PRI están convencidos de que primero está México y por ello es que solo unidos y comprometidos podrán dar la batalla para llevar a cabo el cambio que la nación necesita y aspira.

En esta coyuntura histórica, dijo confiar en que con el apoyo de las y los priistas, y el liderazgo de Xóchitl Gálvez, lograrán avanzar hacia un México más próspero, justo y equitativo pues la candidata es el futuro que México necesita y la vacuna al veneno morenista.

«Que quede muy claro, Morena es un fracaso para México y el próximo año les quitaremos el poder para que las y los mexicanos recuperen el país que nos han destruido«, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba