Política

Xóchitl Gálvez está forjada en la cultura del esfuerzo: Gloria Tapia

Destacó que la empatía que Xóchitl Ruiz emana hacia millones de mujeres, surge de la historia común de orígenes humildes y trabajó con esfuerzo para sacar adelante a sus familias

Morelia, Michoacán, 05 de noviembre de 2023.- Por estar forjada dentro de la cultura del esfuerzo, Xóchitl Gálvez Ruiz, es reflejo de vida de millones de mujeres en México, quienes nos identificamos profundamente con ella, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro destacó que la empatía que Xóchitl Ruiz emana hacia millones de mujeres, surge de la historia común de orígenes humildes y trabajo con esfuerzo para sacar adelante a sus familias.

“Nuestro querido México es un país en el que la mayor parte de su población está hecha con base a la cultura del trabajo y el esfuerzo, tal como está forjada Xóchitl Gálvez, y esa característica permite claridad de que nuestra nación precisa hoy más que nunca unidad para salir adelante”.

Gloria Tapia apuntó que en el Frente Amplio por México, existe claridad y compromiso con la ruta que debe seguir nuestro país, dejando atrás la polarización y el encono que en los últimos años de manera mezquina han pretendido imponernos quienes ostentan el poder.

“Tenemos claro que la división que se ha pretendido generar entre mexicanas y mexicanos es agenda política para la permanencia en el poder, sin embargo, la voluntad de la gente es mayor, y luchar por la unidad ha sido característica en nuestra historia, de manera que todas y todos tengan cabida”.

La legisladora apuntó que por ello desde el Frente Amplio por México, se seguirá pugnando por la cohesión y unidad, con la figura de Xóchitl Gálvez como un aglutinador fundamental para este esfuerzo nacional colectivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba