Xóchitl Ruiz se compromete a impulsar campo y educación

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Xóchitl Ruiz pidió a los militantes partidistas que soportaron la intensa lluvia, a sufragar por el candidato presidencial Pepe Meade y darle un voto de confianza a aspirantes del PRI

Xóchitl Ruiz pidió a los militantes partidistas que soportaron la intensa lluvia, a sufragar por el candidato presidencial Pepe Meade y darle un voto de confianza a aspirantes del PRI

La candidata del PRI al Senado refrendó su compromiso por impulsar la educación, la seguridad y el fortalecimiento al empleo

Álvaro Obregón, Michoacán, 17 de junio de 2018.- La candidata del PRI al senado de la República, Xóchitl Ruiz González, refrendó su compromiso por impulsar la educación, la seguridad y el fortalecimiento al empleo.

Ante una inclemente lluvia que no mermo el ánimo y entusiasmo de los priistas, la abanderada senatorial detalló tres propuestas claras y contundentes que impulsará desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Acompañada del candidato a presidente municipal, Adán Sánchez, la candidata dijo que la Ley Millenials impulsará el desarrollo de los jóvenes y su primer empleo; mientras que la Ley General del Seguro Popular dará mayor certeza en la atención de la salud de los que menos tienen.

En materia de seguridad recordó que se ha propuesto mejorar el salario de los policías certificados.

En las inmediaciones de la comunidad La Purísima, los candidatos al senado y a la alcaldía, Xóchitl Ruiz y Adán Sánchez, respectivamente, coincidieron en señalar que el campo y el fomento la cultura  juegan un papel importante y por ellos se trabajará en estos ejes.

Xóchitl Ruiz pidió a los militantes partidistas que soportaron la intensa lluvia, a sufragar por el candidato presidencial Pepe Meade y darle un voto de confianza a aspirantes del PRI.

Señaló que los candidatos priistas una vez confirmados sus triunfos gestionaremos fondos federales que permitan el rescate de nuestras colonias y calles para combatir la inseguridad de raíz.

Refirió que hoy… hay quien con discursos insiste en engendrar odio y polarización entre nuestras familias.

No lo permitamos y salgamos este 1 de julio a emitir un voto razonado en favor de Pepe Meade.