“¡Ya ganamos!”, asegura Toño García en Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Toño García afirmó que la voluntad de la gente se verá reflejada en las urnas votando por los candidatos del Frente, y quedará demostrado que "en Michoacán y en México somos más los que queremos un cambio verdadero"

Toño García afirmó que la voluntad de la gente se verá reflejada en las urnas votando por los candidatos del Frente, y quedará demostrado que “en Michoacán y en México somos más los que queremos un cambio verdadero”

Ante miles de simpatizantes, el candidato al Senado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano encabezó este domingo su cierre regional de campaña en Zitácuaro

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2018.- Ante miles de simpatizantes, Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República por la coalición “Por Michoacán al Frente”, encabezó su cierre regional de campaña en Zitácuaro y afirmó que este triunfo ya nada ni nadie lo detiene.

“¡Ya ganamos! México y Michoacán están preparados para el cambio y con el apoyo de todas y todos ustedes haremos historia”, expresó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

En su mensaje, el ex diputado federal y ex diputado local destacó que la del Frente ha sido una campaña fuerte, talentosa “y echada para delante porque vienen momentos decisivos para Michoacán”.

“No dejemos que este primero de julio se repita la historia de seguir con el régimen caduco, ni tampoco dar un salto al vacío con quienes dicen que con ellos todos los problemas de nuestro país y nuestro estado de resolverán como por arte de magia.

“Hagamos un nuevo capítulo, reescribamos la historia; que cambie la forma de gobernar para que la ciudadanía sea la que marque la agenda pública, no los políticos”, recalcó el también ex alcalde ante la multitud.

Toño García afirmó que la voluntad de la gente se verá reflejada en las urnas votando por las y los candidatos del Frente, y quedará demostrado que “en Michoacán y en México somos más los que queremos un cambio verdadero”.

“Gracias a todas y todos por su apoyo, su confianza y su entrega como pueblo unido; estamos a ocho días para que su voluntad sea la fuerza que detone el progreso y el desarrollo con cada acción legislativa que impulsaremos desde el Congreso de la Unión para impulsar el desarrollo de Michoacán y de nuestro país”, expresó.

Acompañado de importantes liderazgos de los partidos que conforman el Frente, Toño García recordó que la participación ciudadana será vital en las urnas, por lo que invitó a la población a salir a votar por los candidatos de esta coalición que suma también a amplios sectores de la sociedad.

El próximo senador refrendó su compromiso como de ser una voz de las y los michoacanos y plantear todas sus necesidades y propuestas en la máxima tribuna de la Nación, asi como ser  un vínculo con el Gobierno del Estado y los municipios para la gestión de recursos.

“De ciudadano a ciudadano les digo: ¡seremos los mejores aliados!. Nuestros estado tendrá una representación digna en el Congreso de la Unión, apoyado por el próximo presidente de la Républica, Ricardo Anaya”, subrayó.

Toño García convocó a las y los ciudadanos a salir a votar con la convicción y certeza de que el cambio verdadero está por llegar con las y los candidatos de la coalición.

“Como pueblo unido tenemos una tarea: votar por el Frente; contamos con su confianza para que los cinco votos sean para las dos coaliciones, nacional y local, y así mantener una misma línea de trabajo que beneficie a todos, y lo vamos a lograr en esta fiesta democrática”, aseguró.