Política

Yankel Benítez pide licencia al Ayuntamiento de Morelia; va por firmas

Yankel Benítez afirmó que quiere representar la voz de los ciudadanos para lograr que las acciones y los programas que se implementen traigan desarrollo a ese distrito de la ciudad
Yankel Benítez afirmó que quiere representar la voz de los ciudadanos para lograr que las acciones y los programas que se implementen traigan desarrollo a ese distrito de la ciudad

El secretario de Administración pretende ser candidato independiente a diputado local por el Distrito 11, de Morelia Noreste

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2018.- Para buscar la diputación por la vía independiente por el distrito 11, Morelia noreste, Yankel Benítez Silva solicitó licencia al cargo de Secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia.

Yankel Benítez Silva informó que mediante la vía independiente buscará la representación de distrito 11 Morelia noreste en el Congreso del Estado, por que realizará un recorrido por las colonias del distrito para buscar el apoyo de la ciudadanía.

Durante un recorrido por la colonia Satélite, Yankel Benítez afirmó que quiere representar la voz de los ciudadanos para lograr que las acciones y los programas que se implementen traigan desarrollo a ese distrito de la ciudad.

“Estoy seguro que con la confianza que me brinde la ciudadanía nos conformaremos como una opción atractiva para el distrito 11, alejada de partidos políticos y en donde las propuestas e inquietudes de hombres y mujeres sean tomadas en cuenta”.

Afirmó que el primer paso será buscar el apoyo ciudadano a través de las firmas que pone como requisito el Instituto Nacional Electoral, por lo que hará recorridos por las colonias que conforman el distrito para conversar con la gente, conocer sus inquietudes y solicitar el apoyo.

Recordó que durante la etapa de recolección de firmas, las personas que decidan dar su apoyo no comprometen su voto, únicamente brindan el respaldo para cumplir con los requisitos que solicita el órgano electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba