DestacadasPolítica

Yo no voy a empeñar el futuro de los morelianos: Carlos Quintana

La renovación de luminarias ya se realizó en municipios gobernados por el PAN sin endeudar el presupuesto de todos los ciudadanos: Carlos Quintana
La renovación de luminarias ya se realizó en municipios gobernados por el PAN sin endeudar el presupuesto de todos los ciudadanos: Carlos Quintana

Se requieren cambiar más de 64 mil luminarias, dando prioridad a las 23 mil que no sirven, con una inversión de 450 mdp, explicó el candidato de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2018.- Para transformar Morelia sólo hace falta trabajo y voluntad, al llegar a la alcaldía cambiaremos el 100 por ciento de las luminarias del municipio sin comprometer las finanzas, aseveró Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente».

Señaló que se cambiarán las más de 64 mil luminarias por led, priorizando las 23 mil que no sirven, sin endeudar al municipio, ni comprometer los recursos de los morelianos a futuro.

«No estamos dispuestos a empeñar el futuro de los morelianos, se va a iluminar Morelia con recursos propios, pero también con gestión ante cámara de diputados, Secretaría de Hacienda y órganos internacionales para poderlos transformar».

Con la inversión de 450 millones de pesos se podrán cambiar por completo las luminarias del municipio, así se avanzará en materia de seguridad, brindando espacios iluminados sin oportunidad a que los delincuetes se oculten, destacó Quintana Martínez.

«Hay la capacidad, se ha hecho y se trata de administrar mejor el presupuesto del municipio, además de gestionar el recurso necesario para cambiar por completo las luminarias».

El candidato de la coalición perredista, panista y emecista, indicó que este proyecto es posible al gestionar el recurso necesario como se realizó en otros municipios gobernados por el PAN.

«En Michoacán el gobierno emanado del PAN y PRD, en Sahuayo logró cambiar el 100 por ciento de las luminarias en esta administración, lo mismo se hizo en el municipio de Tangancícuaro, en Morelia se puede lograr, sólo falta voluntad, ganas y trabajo de las autoridades», aseguró.

El abanderado de la coalición «Por Morelia al Frente», advirtió que no es necesario endeudar a Morelia como pretendía hacerlo la administración municipal independiente, donde solicitó al congreso una línea de crédito, misma que fue rechazada por la bancada panista para evitar un negocio privado con recurso público.

«Nosotros no vamos a endeudar, lo que pretendía el gobierno independiente era obtener una línea de crédito donde se iba a pagar por 20 años mil 600 millones de pesos», indicó.

Ante esto, reiteró que para transformar al municipio sólo se requiere tener ganas de trabajar, el compromiso de hacer las obras de manera transparente y brindar oportunidades y calidad de vida a los morelianos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba