Política

Yo sí represento a la 4T; por eso recorro las calles de Morelia: Ulises Merino

“Indignante” que otros candidatos estén haciendo campaña desde la comodidad de un café y otros derrochando recursos en propaganda, señaló el candidato del PT a diputado federal

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2021.- “El PT y su servidor representamos a la Cuarta Transformación y por eso recorremos las calles de Morelia”, señaló Ulises Merino García.

El candidato del PT a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente calificó como “indignante” que otros candidatos estén haciendo campaña desde la comodidad de un café y otros derrochando recursos en propaganda.

Ulises Merino indicó: “Yo sí estoy interesado en escuchar a la gente y conocer sus problemas, porque los voy a representar en el Congreso de la Unión”.

“Es dialogando con los ciudadanos como se consiguen los votos, no desde la comodidad de un café”, expresó el ex comisionado presidente del Instituto Michoacano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IMAIP).

Merino García indicó que en sus recorridos ha sido testigo de la enorme desigualdad social y la pobreza en la que viven miles de familias de Morelia, por lo que pidió el voto para el PT, que es “la verdadera locomotora ideológica de la Cuarta Transformación”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba