DestacadasPolítica

Zonas conurbadas de Morelia en el olvido: Alfonso Martínez

El candidato a alcalde de Morelia recorrió la colonia La Aldea, donde los vecinos le expusieron que el gobierno municipal en turno no les da seguimiento

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2021.- “Tan cerca de Morelia y tan lejos de las oportunidades de apoyos, así se encuentran las colonias conurbadas de Morelia”, expresó Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la candidatura común PAN y PRD.

Lo anterior lo señaló durante el recorrido que realizó en la colonia La Aldea, donde las y los vecinos le expusieron que están olvidados por el gobierno municipal en turno, pues actualmente no hay rondines por parte de la policía y cuando los hacen “andan sólo extorsionando”.

En contraste, las y los vecinos recordaron que durante la pasada administración independiente había seguridad por la zona y atención en La Aldea. Muestra de ello, es que se construyeron y rehabilitaron las Avenidas Oriente 4, Miguel Hidalgo y Juan Escutia; sin dejar de lado que se hizo la perforación de un pozo de agua, mismo que el actual gobierno municipal no ha conectado a la red de agua potable, dejando sin el vital líquido a toda la colonia.

En ninguna administración municipal se había hecho tanta obra en la Aldea como lo hicimos siendo independientes, por eso quiero volver para continuar con las obras que nos quedaron pendientes y que estoy seguro vamos a poder consolidar porque ahora contaré con el apoyo de las y los diputados del PAN y el PRD en el Congreso del Estado. Recuerden que soy su amigo y que vamos a chambear juntos para mejorar sus condiciones”, refirió Alfonso Martínez.

El tres veces legislador, les solicitó a los presentes que lo apoyen con su voto el próximo 6 de junio para juntas y juntos resolver los problemas que aquejan a Morelia, ya que la presente administración municipal no ha sido capaz de hacer obras, mejorar el servicio de agua potable ni la seguridad en la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba