DeportesSucesos

Álbum del Mundial de Qatar 2022 ya está en preventa

Llegó el día que todos los aficionados al futbol estaban esperando, este lunes 1 de agosto, arrancó la preventa del álbum oficial del Mundial de Qatar 2022

Ciudad de México, 02 de agosto de 2022.- Estamos a 16 lunes de que arranque el Mundial de Qatar 2022, son 111 días los que faltan para el inicio de la justa que todos esperan y el álbum, que cada cuatro años reune a niños, jóvenes y adultos, empezó su preventa.

Este 1 de agosto de 2022, todos los aficionados al futbol que gustan de llenar libro de calcomanías coleccionable, de la Copa del Mundo de este año, ya se puede apartar desde los $89 pesos mexicanos hasta los $2,499 pesos.

El paquete más barato que está en $89 cuenta con el álbum y cuatro sobres; mientras que el más caro ($2,499) cuenta con un estadio edición especial, el libro dorado y un sobre de 104 sobres; también hay un “blister” de 10 sobres de $179 pesos; asimismo para esta edición se creo una caja especial para guardar el cuardeniño, dorado, y una caja de 104 sobres por $2,399 pesos.

El periodo de preventa durará desde este lunes hasta el 14 de agosto.

¿Cuál es el costo del álbum del Mundial de Qatar 2022?

El puro álbum tendrá un costo de $59 y cada sobre estará en $18. En total se tendrán que llenar con 670 estampas, que constan de las 32 selecciones nacionales, estadios y espacios especiales para los hologramas que son caracteristicos en cada edición.

El costo para poder tenerlo completo sería de $2mil 435 pesos, esto, solo si no tuvieraas estampas repetidas.

¿Cuándo sale a la venta el álbum del mundial?

Ahora si, una vez adquirida tu preventa, podrás recoger el deseado libro de calcomanías el próximo 7 de septiembre, para poder empezar a llenar y de ser necesario cambiar estampitas con tu amigos, una tradición de años, que todo fanático al futbol espera cada mundial. (CON INFORMACIÓN DE TV AZTECA DEPORTES)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: