Sucesos

Anuncia Diócesis de Celaya la ordenación de 7 nuevos diáconos

La Solemne Eucaristía, en la que se conferirá el sacramento del orden en el tercer grado, será presidida por Mons. Víctor Alejandro Aguilar Ledesma y se realizará el martes 25 de enero de 2022 a las 11 de la mañana

Celaya, Guanajuato, 03 de enero de 2021.- La Diócesis de Celaya y el Seminario Diocesano, participan a ustedes de la alegría que invade nuestros corazones por la ordenación de siete diáconos.

La Solemne Eucaristía, en la que se conferirá el sacramento del orden en el tercer grado, será presidida por S.E. Mons. Víctor Alejandro Aguilar Ledesma y se realizará el martes 25 de enero de 2022 a las 11 de la mañana en el Seminario Diocesano de Celaya, ciudad episcopal de Celaya, Guanajuato.

La celebración se realizará con la observancia de las medidas sanitarias.

Se podrá seguir la transmisión directamente en vivo, misma que llevará hasta ustedes la Comisión Diocesana de Pastoral para la Comunicación por la plataforma de Facebook.

Recibirán el Sacramento del Orden en el grado de los diáconos, los seminaristas:

César Ricardo Vargas Muñoz, originario de la parroquia de Cristo Salvador, Celaya, Gto., y realiza su servicio en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y San Andrés Apóstol en Apaseo el Alto, Gto.

José Daniel Flores Alvarado, originario de la parroquia San Pedro Apóstol, Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Gto., su servicio pastoral lo realiza en la parroquia de San Judas Tadeo, Celaya, Gto. Comisión Diocesana de Miguel Ángel Figueroa Victoria, originario de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Col. Valle Hermoso, Celaya, Gto., su servicio pastoral lo realiza en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Jalpilla, Comonfort, Gto.

Jorge Luis Mendoza Mendoza, originario de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Los Rodríguez, San Miguel de Allende, Gto., su servicio pastoral lo realiza en la parroquia de San Antonio de Padua, San Diego de la Unión, Gto.

Eduardo Hernández Domínguez, originario de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Jalpa, San Miguel de Allende, Gto., su servicio pastoral lo realiza en la parroquia de San Pedro Apóstol, Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Gto.

Juan Alberto Morales Landín, originario de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Dolores Hidalgo C.I.N. Gto., su servicio pastoral lo realiza en la parroquia San Felipe de Jesús, Celaya, Gto.

Diego Armando Sánchez Soto, originario de la parroquia de la Natividad de la Santísima Virgen María, Adjuntas del Monte, Dolores Hidalgo Gto., su servicio pastoral lo realiza en la parroquia de San Cayetano, San Luis de la Paz, Gto.

Unidos como Pueblo de Dios hagamos oración por estos hermanos nuestros, para que sean fieles en el ministerio que recibirán de Dios, y pidamos insistentemente al dueño de la mies que siga enviando trabajadores a su campo.

Pbro. Lic. José de Jesús Palacios Torres 

Vocero de la Diócesis de Celaya

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: