EntretenimientoSucesos

Anuncian apertura de parque navideño en Querétaro con 100 mil luces y recorrido de 1 hora

Finca Ancestra ubicada en Prolongación Constituyentes oriente, en la comunidad de Saldarriaga, informó que el parque abrirá sus puertas del 22 de noviembre al 8 de diciembre y tendrá capacidad para recibir 35 mil personas en su primer año

Querétaro, Querétaro, 21 de octubre de 2021.- La Finca Ancestra en asociación con la empresa austriaca MK Ilumination, anunciaron la apertura de un parque navideño en Querétaro que contará con más de 100 mil luces en un recorrido de un kilómetro que tendrá duración de una hora.

En un comunicado, Finca Ancestra ubicada en Prolongación Constituyentes oriente, en la comunidad de Saldarriaga, informó que el parque abrirá sus puertas del 22 de noviembre al 8 de diciembre y tendrá capacidad para recibir 35 mil personas en su primer año, contará con la atracción de villas, un bazar navideño y espacio de alimentos y bebidas, así como fogones entre otras amenidades.

Por motivo de la contingencia, durante su apertura se respetarán todas las medidas sanitarias, incluyendo una distancia segura entre visitantes, por lo que el aforo será de 1000 personas diarias.

La zona comercial contará con una zona de FoodTrucks con 30 puestos de comida y el bazar tendrá 40 puestos comerciales, mientras que el espectáculo de luces incrementará año con año hasta alcanzar más de 1 millón de luces, que lo colocará como el parque navideño más grande de México.

Con ello, Querétaro se une a ciudades como Innsburck, Albuquerque y Vancouver que cuentan con parques turísticos similares. (CON INFORMACIÓN DE EL QUERETANO)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: