DestacadasSucesos

Asaltan a Pedro Ferriz durante transmisión “en vivo”

El periodista reconoció que los asaltantes lograron hurtarle el reloj y el teléfono inteligente con el que hacía el "streaming"; pese a lo fugaz del ataque en el video quedó constancia del rostro de uno de los asaltantes
El periodista reconoció que los asaltantes lograron hurtarle el reloj y el teléfono inteligente con el que hacía el «streaming»; pese a lo fugaz del ataque en el video quedó constancia del rostro de uno de los asaltantes

El periodista fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México justo cuando hacía una transmisión de video en vivo a través de la app Periscope; “esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana”, expresó en una transmisión posterior

 –

México, D.F., 08 de julio de 2015.- El periodista Pedro Ferriz de Con fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México justo cuando hacía una transmisión de video en vivo a través de la app Periscope.

El video se puede observar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_rSgVxZwzVQ

A través del sitio de noticias que lleva su nombre, Ferriz explicó lo sucedido: «Este miércoles fui víctima de la delincuencia… Me asaltaron en Virreyes y Alencastre, en Lomas Virreyes, Ciudad de México. Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana. A pesar de las buenas cifras que presumen las autoridades sobre seguridad, la realidad es otra… Vivimos con miedo, con temor… ¡Me duele que pase esto, me duele México!».

La transmisión de Ferriz era una charla casual con sus seguidores en Periscope mientras se dirigía a su casa, cuando de pronto se empiezan a escuchar gritos y amenazas. Los ladrones le exigían dinero en efectivo; lo último que se escuchó en el enlace fue que el comunicador gritaba «¡Estoy al air…!».

De inmediato el periodista comenzó a recibir muestras de apoyo y solidaridad, además de que en una transmisión posterior explicó que también se comunicó con gente del Gobierno del Distrito Federal para establecer una denuncia.

En una transmisión posterior Pedro Ferriz volvió a dialogar con sus seguidores en compañía de su esposa y agradeció las muestras de apoyo, además respondió algunos comentarios irónicos que tomó con humor, aunque reconoció estar muy molesto por la situación.

El periodista reconoció que los asaltantes lograron hurtarle el reloj y el teléfono inteligente con el que hacía el «streaming»; pese a lo fugaz del ataque en el video quedó constancia del rostro de uno de los asaltantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba