Asesinan a candidato del Morena a alcaldía de Apaseo el Alto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Versiones señalan que los presuntos responsables escaparon a bordo de un Mustang convertible en color blanco con placas extranjeras

Versiones señalan que los presuntos responsables escaparon a bordo de un Mustang convertible en color blanco con placas extranjeras

Sujetos armados a bordo de un automóvil se acercaron al candidato, que se encontraba en el Parque Ecológico de Apaseo el Alto, y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida

Apaseo el Alto, Guanajuato, 11 de mayo de 2018.- Al mediodía de este viernes fue asesinado el candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto por Morena, Remedios Aguirre Sánchez.

Sujetos armados a bordo de un automóvil se acercaron al candidato, que se encontraba en el Parque Ecológico de Apaseo el Alto, y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.

Versiones señalan que los presuntos responsables escaparon a bordo de un Mustang convertible en color blanco con placas extranjeras.

Cabe señalar que la zona conocida como los Apaseos, -que comprende Apaseo el Alto y Apaseo el Grande-, se ha caracterizado en el último año como un punto en el cual se ha desatado una guerra entre autoridades y delincuentes por el robo de hidrocarburo o también conocido como ‘huachicol’, además de ser conocida como zona donde opera la célula criminal Cártel de Santa Rosa.

El candidato de Morena a la gubernatura del estado, Ricardo Sheffield, lamentó el ataque durante un acto realizado en Celaya.

“Nuestro candidato en Apaseo El Alto acaba de ser víctima de un homicidio doloso, nos encontramos consternados, es un hecho doloroso”.

Señaló que hasta ahora no se había presentado un acto como éste en la historia de Guanajuato y no debe volverse a repetir con ningún candidato, independientemente del partido político que sea.

Al conocerse el hecho, los candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ de la entidad decidieron suspender actividades proselitistas.