DeportesDestacadasSucesos

Chicharito arrojó bandera de México al suelo y se negó a firmarla

Circula un video viral en el que Chicharito Hernández se niega a autografiar una bandera de México, la deja caer y se lee en sus labios "Eso no lo firmo"

Ciudad de México, 02 de agosto de 2022.- Polémica parece ser el nuevo apodo de Javier «Chicharito» Hernández, el futbolista mexicano que recién se negó a darle un autógrafo a un niño y que ahora se ha hecho viral en redes sociales por un video en el que arroja al suelo la bandera de México que un hombre quiso entregarle para que se la autografiara.

Criticado por sus actitudes recientes con los aficionados, como el periodista José Ramón Fernández diciéndole que «nunca será grande», Chicharito causa tremenda polémica por este gesto que algunos han tomado como una falta de respeto a la bandera mexicana, que terminó en el suelo por la negativa de Hernández Balcázar de firmarla.

¿Qué hizo el Chicharito con la bandera de México? El video del Chicharito fue compartido por el periodista de ESPN, Rafael Ramos, y corresponde -aparentemente- al partido del Galaxy contra Dallas FC del pasado sábado, en el que los angelinos fueron derrotados con CH14 como capitán.

En los labios de Javier Hernández se aprecia que dice: «No la voy a firmar«. Hay quienes le defienden con el argumento de que «la verdadera falta de respeto» sería «rayar la bandera» y que si el futbolista no lo hizo fue precisamente por el amor a su país, aunque muchos otros catalogaron de «déspota y agrandado» al Chicharito, quien dejó con la mano extendida al aficionado que quería su firma.

Chicharito jugará contra Chivas

Este miércoles, CH14 será la gran figura a seguir del partido de la Leagues Cup entre LA Galaxy y Chivas, que supondrá la primera vez que el delantero se enfrente al Rebaño en más de una década, recordando que la primera y única vez que lo hizo fue en la inauguración del Estadio Akron, cuando jugó 45 minutos con el Manchester United, que recién lo había fichado en el 2010.

«Será muy especial enfrentar al mejor equipo de México, el equipo que se le exige de manera grandiosa, como es su historia, con puro mexicano, que en el mercado se le complica porque le suben de precio los jugadores cuando los busca Chivas«, manifestó el atacante en conferencia de prensa este martes.

«Será un partido muy bonito y para mí jugar con Chivas tiene algo muy especial, por la historia, el cómo se dio mi pase a Europa y cómo se desenvolvió mi carrera. Será especial ver jugadores con los que estuve en Selección, no solo en Chivas y saludar a trabajadores del club«. (CON INFORMACIÓN DE MEDIO TIEMPO)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: