Confirman 19 personas muertas por explosiones en Manchester

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Así mismo la Policía informó que el incidente ‘grave’ podría tratarse de un atentado terrorista

Así mismo la Policía informó que el incidente ‘grave’ podría tratarse de un atentado terrorista

La policía de Manchester confirmó la muerte de 19 personas y más de 50 heridos tras escucharse dos grandes explosiones en el Manchester Arena donde Ariana Grande ofrecía un concierto de su ‘Dangerous Woman Tour’

Manchester, Inglaterra, 22 de mayo de 2017.- La policía de Manchester confirmó la muerte de 19 personas y más de 50 heridos tras escucharse dos grandes explosiones en el Manchester Arena donde Ariana Grande ofrecía un concierto de su ‘Dangerous Woman Tour’.

Así mismo la Policía informó que el incidente ‘grave’ podría tratarse de un atentado terrorista.

Testigos que asistían esta noche al concierto describieron a los medios locales escenas de pánico tras escuchar una “enorme explosión”.

“Todo el mundo estaba gritando y corriendo, el suelo estaba repleto de abrigos y teléfonos móviles. La gente simplemente lo arrojaba todo”, relató a la BBC Robert Tempkin, de 22 años.

La policía pidió al público que no se acerque a la zona cercana al estadio Manchester Arena. La estación de tren vecina, Victoria Station, fue evacuada y todas las corridas de tren fueron canceladas.

Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos, dijo que la cantante está bien y que están investigando lo ocurrido.