Sucesos

Detiene PGR a director del diario Zócalo; lo acusan de delitos electorales

Fuentes de Zócalo informan que el director se encuentra incomunicado y fue trasladado a la ciudad de Torreón
Fuentes de Zócalo informan que el director se encuentra incomunicado y fue trasladado a la ciudad de Torreón

Según los primeros datos, los agentes de la PGR llegaron a las instalaciones del periódico con sede en Monclova, Coahuila, esposaron a Luis Eduardo Mendoza López y se lo llevaron detenido

 –

Monclova, Coahuila, 27 de agosto de 2015.- La tarde de este miércoles fue detenido el director del periódico Zócalo de Monclova por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), confirmó el mismo medio de comunicación en su portal electrónico.

Según los primeros datos, los agentes de la PGR llegaron a las instalaciones del periódico, esposaron a Luis Eduardo Mendoza López y se lo llevaron detenido.

Fuentes de Zócalo informan que el director se encuentra incomunicado y que fue trasladado a la capital del estado, la ciudad de Torreón.

Extraoficialmente se dio a conocer que el delito que se le imputa se relaciona con delitos electorales presuntamente cometidos tres años atrás, cuando Mendoza López estaba a cargo de la dirección de Zócalo Saltillo, por lo que se hará cargo la Fiscalía Especializada de la PGR.

“Es (sic) hecho constituye un severo atentado a la libertad de exresión”, publicó el Zócalo en su página web, en una nota titulada “Arbitraria detención del Director de Zócalo Monclova”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: