DestacadasSucesos

Dona Felipe Calderón su pensión presidencial a niños con cáncer

La Asociación "Aquí Nadie se Rinde" IAP apoya a menores con cáncer y sus familias y surgió en 2005
La Asociación «Aquí Nadie se Rinde» IAP apoya a menores con cáncer y sus familias y surgió en 2005

El político michoacano publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida a Laura Vidales Flores, presidenta de la Asociación «Aquí Nadie se Rinde» IAP, en la que da a conocer que donará su pensión como ex presidente de México

Ciudad de México, 27 de febrero de 2017.- Felipe Calderón Hinojosa, publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida a Laura Vidales Flores, presidenta de la Asociación «Aquí Nadie se Rinde» IAP, en la que da a conocer que donará su pensión como ex presidente de México.

Se calcula que la pensión presidencial

La Asociación «Aquí Nadie se Rinde» IAP apoya a menores con cáncer y sus familias y surgió en 2005.

Calderón Hinojosa señaló en su carta que los ex presidentes tienen derecho a una pensión vitalicia para que «como Presidente de México puedan tomar decisiones muy delicadas con toda libertad sin preocuparse por su futuro».

Sin embargo, señala: «Mucha gente lo considera injustificada dada la terrible situación del país y de millones de familias».

Menciona que «en lo personal» él nunca robó y «no tenía un ingreso distinto al de un servidor público», recursos que «necesitaba».

«Afortunadamente», menciona, ahora tiene la posibilidad de dar conferencias y otras actividades con las que tiene otra fuente de ingresos.

«Yo espero que mi trabajo como conferencista me permita sostener a mi familia y así seguir apoyando a las niñas y los niños con cáncer», menciona al final del documento divulgado en redes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba