Dona Felipe Calderón su pensión presidencial a niños con cáncer

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Asociación "Aquí Nadie se Rinde" IAP apoya a menores con cáncer y sus familias y surgió en 2005

La Asociación “Aquí Nadie se Rinde” IAP apoya a menores con cáncer y sus familias y surgió en 2005

El político michoacano publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida a Laura Vidales Flores, presidenta de la Asociación “Aquí Nadie se Rinde” IAP, en la que da a conocer que donará su pensión como ex presidente de México

Ciudad de México, 27 de febrero de 2017.- Felipe Calderón Hinojosa, publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida a Laura Vidales Flores, presidenta de la Asociación “Aquí Nadie se Rinde” IAP, en la que da a conocer que donará su pensión como ex presidente de México.

Se calcula que la pensión presidencial

La Asociación “Aquí Nadie se Rinde” IAP apoya a menores con cáncer y sus familias y surgió en 2005.

Calderón Hinojosa señaló en su carta que los ex presidentes tienen derecho a una pensión vitalicia para que “como Presidente de México puedan tomar decisiones muy delicadas con toda libertad sin preocuparse por su futuro”.

Sin embargo, señala: “Mucha gente lo considera injustificada dada la terrible situación del país y de millones de familias”.

Menciona que “en lo personal” él nunca robó y “no tenía un ingreso distinto al de un servidor público”, recursos que “necesitaba”.

“Afortunadamente”, menciona, ahora tiene la posibilidad de dar conferencias y otras actividades con las que tiene otra fuente de ingresos.

“Yo espero que mi trabajo como conferencista me permita sostener a mi familia y así seguir apoyando a las niñas y los niños con cáncer”, menciona al final del documento divulgado en redes.