DestacadasSucesos

Edil de Numarán en libertad; Uriel Chávez, de Apatzingán, sigue preso

Uriel Chávez seguirá preso.
Uriel Chávez seguirá preso.

Juez de primera instancia absuelve de cargos a ambos, pero en el caso del alcalde apatzinguense, deberá enfrentar otros delitos

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2015.- Un Juez de Primera Instancia determinó absolver de cargos a los alcaldes de Numarán, José Luis Madrigal Figueroa; y al de Apatzingán, Uriel Chávez; sin embargo éste último deberá seguir preso porque enfrenta procesos por otros delitos.

Uriel Chávez Mendoza, edil de Apatzingán fue absuelto por el delito de extorsión en agravio de los regidores del Ayuntamiento que presidía, sin embargo continúa señalado de extorsión en perjuicio de un prestador de servicios y de peculado en agravio del gobierno municipal y de la sociedad. Además de ello, Chávez Mendoza está amparado por un caso de homicidio.

En el caso de José Luis Madrigal Figueroa, fue acusado de vínculos con el hampa organizada; sin embargo, el magistrado determinó que las pruebas presentadas no fueron contundentes, por lo que fue absuelto y podrá reintegrarse a su cargo cuando él así lo solicite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba