DestacadasSucesos

En Sahuayo, mueren dos en enfrentamiento

Tiroteo en Sahuayo provocó pánico entre la población.
Tiroteo en Sahuayo provocó pánico entre la población.

Atacan a hombres que viajaban en un vehículo, se trata de elementos de la Fuerza Ciudadana de ese municipio; hay una tercera persona lesionada

Sahuayo, Michoacán., a 14 de abril 2015.- Dos personas murieron y una más resultó herida luego de que fueran atacados a tiros cuando viajaban a bordo de un automóvil particular. En el sitio se localizaron 18 cartuchos percutidos y se aseguraron dos armas de fuego largas y una corta.

Los hechos ocurrieron el lunes, 13 de abril, por la noche en la calle Daniel Comboni de la colonia El Santuario en la cabecera del municipio de Sahuayo.

Según el parte inicial emitido, los hechos se registraron aproximadamente a las 20:30 horas; ahí perdieron la vida quienes fueron identificados como Luis Armando “H” y José Francisco “G”, ambos de 25 años de edad, mismos que presentan -a simple vista- lesiones por proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Una tercera persona del sexo masculino resultó lesionada y fue canalizada a un nosocomio de especialidades para su atención.

Los occisos y la persona herida viajaban a bordo de un vehículo marca Renault Scénic, color gris, con placas de esta entidad federativa. Horas más tarde trascendió que los fallecidos formaban parte de la Fuerza Ciudadana del municipio.

Una vez que el personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, se ordenó que los cadáveres fueran trasladados al anfiteatro local para que se les practique la necropsia de ley; asimismo, las autoridades de la PGJEM dieron inicio a las investigaciones tendientes al esclarecimiento del ataque.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: