Sucesos

Fueron a recibir a la Selección Argentina a Ezeiza y se quedaron sin llantas

A varios aficionados que fueron a recibir a la Selección, les robaron las llantas de sus automóviles durante la madrugada

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2022.- No todo fue alegría y buena onda durante los festejos en Argentina por el campeonato mundial de la Albiceleste, pues a varios fanáticos les robaron las llantas de sus coches durante la madrugada.

Y es que miles de personas acudieron a recibir al equipo campeón a Ezeiza, pero fueron muchos los que terminaron sin los neumáticos de sus vehículos que dejaron estaciones en la autopista Ricchieri, cerca del predio de la Selección.

Pero ni los tres mil efectivos de seguridad desplegados para resguardar el orden y buen comportamiento de la gente fueron capaces de evitar los robos, que sorprendieron a los hinchas, pues al regresar a sus automóviles se llevaron la desagrable sorpresa.

DOS FANÁTICOS SE AVENTARON DESDE UN PUENTE AL AUTOBÚS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Un completo caos se vivió en el desfile organizado para celebrar el título de la Selección de Argentina en Qatar 2022, pues millones de personas salieron a las calles de Buenos Aires para acompañar a la plantilla que consiguió la tercera estrella.

Y es que además de la aglomeración de gente también se presentó un incidente con dos aficionados que obligó a culminar de manera abrupta con el recorrido.

Durante el trayecto del autobús que trasladaba al plantel encabezado por Lionel Messi, Balón de Oro del Mundial, dos personas se lanzaron al vehículo descapotable desde un puente, pero mientras uno pudo aterrizar en el mismo, siendo sometido de inmediato por personal de seguridad, el otro no calculó correctamente su salto y pasó de largo cayendo al vacío.

De momento se desconoce el estado de salud de la persona que cayó a la calle cerca de la zona de Ricchieri, próxima al Mercado Central; mientras que el primero fue bajado de la unidad sin lesiones de consideración.

La acción obligó a las autoridades a suspender definitivamente el recorrido, mismo que ya había sufrido modificaciones pues con una congregación de más de cuatro millones de personas fue imposible que el bus llegara al Obelisco, popular monumento bonaerense donde el pueblo argentino acostumbra a celebrar éxitos deportivos. (CON INFORMACIÓN DE FOX SPORTS)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba