DestacadasSucesos

Rumoran supuesta salida de López Dóriga de Televisa

Adela Micha dejaría su programa de entrevistas para irse a la nueva cadena televisiva de los Vázquez Raña
Adela Micha dejaría su programa de entrevistas para irse a la nueva cadena televisiva de los Vázquez Raña

Según Proceso, el periodista sería sustituido por Denise Maerker después de la gira del Papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero próximos; también se especula sobre el recorte del programa de Primero Noticias que dirige el periodista Carlos Loret de Mola

 –

México, D.F., 22 de enero de 2016.- El Grupo Televisa ha definido cambios en su programación especialmente en la informativa y la salida del reconocido periodista Joaquín López Dóriga es el más relevante.

Proceso.com.mx informó ayer que a los cambios también contempla la salida de la periodista Adela Micha y el recorte del programa de Primero Noticias que dirige el periodista Carlos Loret de Mola.

«En el marco de los recortes y modificaciones en la programación de Grupo Televisa, tras la crisis de rating e ingresos publicitarios, se determinó esta tarde que el conductor estelar de Noticieros Televisa, Joaquín López Dóriga, será sustituido por Denise Maerker después de la gira del Papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero próximos», informa Proceso.

Micha dejaría su programa de entrevistas para irse a la nueva cadena televisiva de los Vázquez Raña.

Según el medio mexicano ayer jueves se reunieron en las instalaciones de la empresa los integrantes del equipo informativo de Televisa donde les notificaron estos cambios, lo que generó una reacción negativa de Loret de Mola, quien salió muy molesto de la reunión y amagó con presentar su renuncia, según versiones internas.

Hasta el momento, la empresa no ha oficializado estos cambios, pero fuentes cercanas a la reunión confirmaron a Apro los cambios acordados y la reacción negativa de Loret de Mola, quien aspiró a sustituir a López Dóriga en el espacio del noticiario estelar del Canal 2.

LAS ACUSACIONES

Según Proceso López Dóriga y su esposa Teresa Adriana Pérez Romo han hecho intentos por «extorsionar» a la empresaria María Asunción Aramburuzabala, valiéndose de sus “negocios” y los micrófonos de televisión y radio, describe el diario.

La batalla entre Aramburuzabala y López Dóriga no se agota en el litigio inmobiliario.

Los abogados de la empresaria interpusieron otra averiguación previa por extorsión en contra de los ‘probables responsables’ de pedir un pago de 5 millones de dólares, más 600 mil dólares de pago de honorarios para el abogado Becerra Pocoroba y ‘la reconstrucción de aproximadamente la mitad de las banquetas de la Colonia Polanco y sus luminarias’, petición de vecinos que encabezan Gabriela Torres Ramírez y Adriana Pérez Romo López Dóriga, esposa del conductor de Televisa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: