Se desploma helicóptero en que viajaban Navarrete Prida y Alejandro Murat

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Preliminarmente, hasta el momento, se reportan dos muertos que se encontraban en tierra al momento del accidente, así como varios heridos

Preliminarmente, hasta el momento, se reportan dos muertos que se encontraban en tierra al momento del accidente, así como varios heridos

El secretario de Gobernación y el gobernador de Oaxaca se dirigían a Pinotepa Nacional, lugar del epicentro del sismo de 7.2 grados de magnitud que se registró esta tarde; ambos se encuentran bien, pero se reportan al menos dos muertos

Oaxaca, Oaxaca, 16 de febrero de 2018.- El helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat se accidentó cuando trataba de aterrizar en Pinotepa Nacional.

Ambos iban a verificar los daños en la zona donde se registró el epicentro del sismo de 7.2 grados de magnitud de esta tarde.

Preliminarmente, hasta el momento, se reportan dos muertos que se encontraban en tierra al momento del accidente, así como varios heridos, pues la aeronave cayó sobre un vehículo.

Según versiones iniciales, tanto el mandatario estatal como el titular de Segob salieron ilesos del accidente.

Navarrete Prida informó en entrevista que el piloto del helicóptero, perteneciente a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), perdió el control cuando estaba a unos metros de aterrizar.

Refirió que varios de sus acompañantes, entre los que se encuentran funcionarios de Segob, elementos de Protección Civil y la Sedena, se encuentran bien.