Sucesos

Se desvincula Noticieros Televisa de Eliseo Caballero

Esta mañana, Noticias MVS exhibió un video en el que Caballero y José Luis Díaz Pérez, dueño y director de la agencia de noticias Esquema, se reunieron con el líder delincuencial a quien le dieron consejos y reciben dinero
Esta mañana, Noticias MVS exhibió un video en el que Caballero y José Luis Díaz Pérez, dueño y director de la agencia de noticias Esquema, se reunieron con el líder delincuencial a quien le dieron consejos y reciben dinero

Noticieros Televisa informó que dio por terminada su relación con Eliseo Caballero, corresponsal de la televisora en Michoacán, que se reunió con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, “La Tuta”

México, D.F., 22 de septiembre de 2014.- Noticieros Televisa informó que dio por terminada su relación con Eliseo Caballero, corresponsal de la televisora en Michoacán, que se reunió con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

Esta mañana, Noticias MVS exhibió un video en el que Caballero y José Luis Díaz Pérez, dueño y director de la agencia de noticias Esquema, se reunieron con el líder delincuencial a quien le dieron consejos y reciben dinero.

La empresa de Emilio Azcárraga envió un comunicado a la radiodifusora en la que además informa que ha presentado una denuncia de hechos ante las autoridades judiciales para hacer de su conocimiento por la gravedad de los hecho.

Aseguró que se desvinculó de la agencia Digital Diprosa, SA de CV, a través de Eliseo Caballero Ramírez.

“Nuestra audiencia puede tener la certeza de que no tiene cabida en esta organización quien viole la confianza y vulnere la credibilidad que el público día a día le confiere a Noticiaros Televisa”, señala.

En su espacio informativo, Carmen Aristegui relató que el martes 16 de septiembre llegó un paquete a la redacción de Noticias MVS, y dentro venía una hoja doblada por la mitad y engrapada por los costados, como una improvisada bolsa de papel, que contenía un dispositivo USB con un video.

Al frente, señaló la periodista, imprimieron el símbolo del cártel de “Los Caballeros Templarios” con el siguiente mensaje: “Sra. Aristegui: Le mandamos un regalito contra sus amigos de Televisa hace unos días. No ha sacado nada. Este material va a salir. Esperamos que sea por su programa” (sic).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: