DestacadasSucesos

Simpatizantes de la CNTE secuestran a periodistas de TV Azteca en Oaxaca

Ambos trabajadores tendrán que esperar en el sitio hasta que los directivos de la empresa cumplan con las demandas
Ambos trabajadores tendrán que esperar en el sitio hasta que los directivos de la empresa cumplan con las demandas

Para liberar a los comunicadores, los secuestradores exigen que esta noche transmitan un “reportaje verídico” de los hechos de Nochixtlán en el noticiero estelar de la televisora “donde se observe que policías dispararon en contra de los manifestantes”

Oaxaca, Oaxaca, 21 de junio de 2016.- Simpatizantes de la CNTE, encapuchados y pobladores de Asunción, Nochixtlán, secuestraron a un editor y un camarógrafo de Televisión Azteca que llegaron de la capital del país para darle seguimiento a los hechos del domingo pasado en ese municipio.

De acuerdo a información proporcionada por la televisora en esta ciudad, los inconformes tomaron como rehenes al camarógrafo Fernando Albarrán y al editor Pedro Enrique Cortés  para que esta empresa televisora les ofrezca 15 minutos en su noticiero estelar con el conductor Javier Alatorre.

Exigieron que se transmita una nota en donde se muestre la realidad de lo que sucedió el domingo, “donde se observe que policías dispararon en contra de los manifestantes”.

Ambos trabajadores tendrán que esperar en el sitio hasta que los directivos de la empresa cumplan con las demandas.

En caso de que no lo hagan los mantendrán privados de su libertad y los secuestradores elegirán las tomas y los mensajes que deberá transmitir la televisora.

Por otra parte, portales en internet reportaron la liberación de dos federales que también estaban retenidos en una parroquia y que fueron entregados a las autoridades antes de las 19:00 horas. (CON INFORMACIÓN DE: ELARSENAL.NET).

A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra un texto que simpatizantes de la CNTE están haciendo circular a través de Watsapp:

“Compañeros se retuvieron a 2 reporteros de tv azteca sé llegó a un acuetdo que tienen hasta las 10 de la noche de hoy para hacer un reportaje verídico de los hechos ocurridos en nochixtlan, lo van a transmitir hoy a las 10: 30 en tv azteca noticias hay que verlo y avisar a todos los conocidos, telesur los va a filmar realizando el reportaje para que no omitan nada, si no lo realizan no se les dejará libres, compartan la información”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: