Sucesos

Tigre blanco mata a un hombre en Georgia, E.U.; después es abatido

El desbordamiento del río Vere, que pasa junto el zoológico, mató a la mitad de los 600 animales del parque y dejó en libertad a muchos otros, entre ellos hipopótamos, leones y tigres
El desbordamiento del río Vere, que pasa junto el zoológico, mató a la mitad de los 600 animales del parque y dejó en libertad a muchos otros, entre ellos hipopótamos, leones y tigres

El zoológico de la ciudad de Tiflis confirmó este miércoles que de la treintena de fieras que huyeron hace tres días, durante las inundaciones y el desbordamiento del río Vere en esa ciudad, faltan por recuperar un tigre de Bengala y una hiena

Tiflis, Georgia, E.U., 17 de junio de 2015.- Un tigre blanco que se escapó el domingo y mató a un hombre en el centro de la capital georgiana fue abatido el miércoles, mientras la policía busca a otro tigre suelto.

En un primer momento se había dicho que se trataba de un león.

El zoológico confirmó el miércoles que de la treintena de fieras que huyeron hace tres días faltan por recuperar un tigre de Bengala y una hiena.

Sin embargo, el pasado lunes habían asegurado que todos los depredadores fugados ya habían sido recuperadas o liquidados por las fuerzas de seguridad.

La policía de Tiflis abatió al tigre albino que poco antes había matado a una persona y herido a otra después de haber permanecido más de tres días en las calles de la ciudad.

El felino atacó a cuatro trabajadores de una piscina fuera de servicio situada en las inmediaciones del zoo, en la que aparentemente se había refugiado todo este tiempo.

La víctima fatal sufrió una dentellada en la garganta, mientras que otro trabajador fue mordido en el brazo, según el ministerio del Interior.

El ataque del felino, que se produjo junto a una zona residencial, causó pánico entre los vecinos.

Las inundaciones que azotaron a Tiflis causaron la muerte de al menos 19 personas, según informa CNN.

150617-hipopotamo-suelto-400-atiempo.mxEl desborde del río Vere, que pasa junto el zoológico, mató a la mitad de los 600 animales del parque y dejó en libertad a muchos otros, entre ellos hipopótamos, leones y tigres.

La policía mató a muchas fieras y capturó a otras.

Las imágenes de un hipopótamo caminando por las calles de Tiflis o de un oso encaramado en un cubo dieron la vuelta al mundo.

Un grupo de protección de los animales criticó la actitud de la policía, que mató a muchos animales que no eran peligrosos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba