Arranca Colecta Anual de la Cruz Roja en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe recordar que este 2015 la Cruz Roja brindó más de 19,211 servicios de emergencia de manera gratuita y capacitó a más de 2 mil 700 personas

Cabe recordar que este 2015 la Cruz Roja brindó más de 19,211 servicios de emergencia de manera gratuita y capacitó a más de 2 mil 700 personas (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Se pretenden recaudar más de 5 millones y medio de pesos que serán destinados al gasto de operación de las delegaciones en el estado; el periodo de colecta comprende del 8 de marzo al 30 de abril y se estará llevando a cabo en dependencias, centros comerciales, escuelas y en la vía pública

Morelia, Michoacán, 08 de marzo de 2016.- Inició la colecta anual de la Cruz Roja en Michoacán, bajo el lema “Dona y Síguenos Ayudando a Salvar Vidas…”. El evento fue encabezado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como por miembros de su gabinete y representantes de la Cruz Roja, Delegación Michoacán.

Se pretenden recaudar más de 5 millones y medio de pesos que serán destinados al gasto de operación de las delegaciones en el estado; el periodo de colecta comprende del 8 de marzo al 30 de abril y se estará llevando a cabo en dependencias, centros comerciales, escuelas y en la vía pública.

Dentro de este evento fue nombrada Sofia Aureoles Geymonat como presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana, quien coadyuvara en las distintas campañas en apoyo a la Benemérita.

Además, con una inversión superior a las 4.5 millones de pesos fueron puestas en operación 4 unidades de atención prehospitalaria, ambulancias Modelo 2016, que serán enviadas a los municipios de Uruapan, Tlalpujahua, La Piedad y Zacapu, para reforzar las actividades de atención a emergencias en dichos lugares.

Cabe recordar que este 2015 la Cruz Roja brindó más de 19,211 servicios de emergencia de manera gratuita y capacitó a más de 2 mil 700 personas. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).