Atacan a balazos a automovilista en plena zona comercial de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con los primeros reportes, se escucharon al menos 5 detonaciones de arma de fuego

De acuerdo con los primeros reportes, se escucharon al menos 5 detonaciones de arma de fuego

Los hechos se registraron a las 8:38 horas sobre la Avenida Camelinas, casi en su cruce con Avenida Solidaridad, en dirección hacia el IMSS Camelinas; el agresor de desplazaba en una moto negra; hasta el momento no se ha confirmado el estado de salud de la víctima

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2017.- La mañana de este lunes se reporta un ataque a balazos contra un automovilista en plena zona comercial de Morelia.

Los hechos se registraron a las 8:38 horas de este lunes sobre la Avenida Camelinas, casi en su cruce con Avenida Solidaridad, a la altura de la colonia 5 de Diciembre, en dirección hacia la Clínica del IMSS Camelinas.

La víctima se desplazaba a bordo de una camioneta de color blanco y modelo reciente.

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor se desplazaba en una motocicleta de pista de color negro; se escucharon al menos 5 detonaciones; y, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, toda vez que al momento del reporte aún no habían arribado los cuerpos de emergencia. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA Y FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).