EducativasSin Categoría

Debemos protagonizar el cambio que queremos ver: Medardo Serna

La crítica no es válida si no va acompañada del compromiso, aseveró el rector de la Casa de Hidalgo
La crítica no es válida si no va acompañada del compromiso, aseveró el rector de la Casa de Hidalgo

Egresan 345 jóvenes de la Generación 2011-2016 en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2016.- La crítica no es válida si no va acompañada del compromiso, aseveró el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, al dirigir unas palabras de felicitación a los egresados de la Generación 2011-2016 de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, conformada por 345 jóvenes procedentes de los campus de Morelia, campus y nodos de educación a distancia.

Serna González recordó a los jóvenes reunidos con sus familias y profesores en el Teatro José Ma. Morelos de esta ciudad, que de ahora en adelante serán representantes del espíritu nicolaita, por lo que deberán llevar muy en alto el nombre de la Universidad Michoacana en su actuar dentro de la sociedad.

Actuar definió, caracterizado por el espíritu de servicio, convicción, ética y humanismo que dejaron como legado quienes pasaron por sus aulas desde la fundación de la Casa de Hidalgo a la fecha.

La Universidad Michoacana forma parte de una red que unida a sus familiares y profesores ha visto por su formación, no sólo académica sino también como personas de bien, que han tomado buenas decisiones y que se insertarán en la sociedad para su mejor desarrollo.

La directora de la Facultad, Virginia Hernández Silva, invitó a los jóvenes a cerrar el círculo de su formación logrando a la brevedad su titulación, para lo cual existen varias opciones.

La ceremonia de graduación, definió, es un acontecimiento significativo en su vida académica, porque es el resultado de la culminación de sus estudios como licenciados en Administración y en Informática Administrativa, que les permitirá ejercer una participación más activa, no sólo en el ámbito profesional o laboral, sino en todos aquellos en los que puedan contribuir de manera positiva y responsable en el entorno que actúen.

En representación de los alumnos de la Generación, la egresada Mirian Rodríguez Arroyo invitó a sus compañeros a no olvidar la experiencia de trabajo en equipo, esfuerzo y entereza para lograr su titulación, a ejercer un trabajo con sencillez, de manera honrada para poner en alto el nombre de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Al evento en donde recibieron su carta de pasante 302 alumnos egresados de la Licenciatura en Administración y 43 de la Licenciatura en Informática, asistió el presidente municipal de Cuitzeo, Juan Mascote Sesento; en el presídium acompañaron al rector el presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública de Michoacán, Raymundo Puebla Calderón y el presidente del Colegio de Licenciados en Administración de Michoacán, Javier Cervantes Rodríguez, además de contar con la presencia de la Banda de Guerra Zorros, dirigida por Jorge Bautista Martínez y el Quinteto de Alientos de Madera de la UMSNH dirigido por Nicolás Hernández Almanza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: