DeportesEstadoSin Categoría

Exitosa cascarita navideña con migrantes en Acuitzio

En el marco del Día del Migrante, con éxito se realizó una “cascarita navideña” con migrantes en el municipio de Acuitzio

Acuitzio, Michoacán, 24 de diciembre de 2021.- En el marco del Día del Migrante, con éxito se realizó una “cascarita navideña” con migrantes en el municipio de Acuitzio.

Esto, como parte de las tradicionales fechas y el arribo de cientos de paisanos provenientes de Estados Unidos, principalmente de Chicago, Illinois, y Anchorage, Alaska.

En el encuentro se recordó a Artemio Arreola, presidente de la Federación de Clubes de Migrantes de Chicago, originario de Acuitzio, quien en esta ocasión no pudo asistir a las festividades.

El partido contó con la presencia de Obed, Onasis e Iván Vargas, Juan Arreola, Sergio Huerta y Luis Servín, todos ellos provenientes de Alaska, quienes recibieron un reconocimiento del director del Migrante del Ayuntamiento de Acuitzio, Luis Enrique Piñón.

En este encuentro deportivo y la posterior convivencia también estuvo presente Isrrael Abraham López Calderón, quien manifestó su apreció y reconocimiento al trabajo y dedicación de los migrantes michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: