IMAIP y UMSNH firman convenio para profesionalizar a servidores públicos

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Dicho convenio consta de doce cláusulas, entre las cuales se establece que estará vigente por cinco años; además de ello existen 8 criterios de colaboración

Dicho convenio consta de doce cláusulas, entre las cuales se establece que estará vigente por cinco años; además de ello existen 8 criterios de colaboración

A decir del comisionado presidente del IMAIP, Daniel Chávez García, esta colaboración duró más de un año gestándose; beneficiará a los servidores públicos que busquen su capacitación, profesionalización y educación profesional y especializada de nuestro instituto

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2018.- Con el fin de desarrollar y organizar actividades académicas en conjunto en pro de la profesionalización de servidores públicos, el Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección De Datos Personales (IMAIP) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) llevaron a cabo la mañana del 11 de abril la firma de un convenio de colaboración.

A decir del Comisionado Presidente del IMAIP, Daniel Chávez García, esta colaboración duró más de un año gestándose; beneficiará a los servidores públicos que busquen su capacitación, profesionalización y educación profesional y especializada de nuestro instituto.

Dicho convenio consta de doce cláusulas, entre las cuales se establece que estará vigente por cinco años; además de ello existen 8 criterios de colaboración que consisten en:

  1. Jornadas de estudios e investigación en las que participen los servidores públicos y académicos de ambas instituciones;
  2. Planeación y ejecución de Congresos, Seminarios y Foros sobre temas de interés común;
  3. Asesoramiento especializado en desarrollo humano integral, institucional y organizacional;
  4. La realización conjunta de investigaciones y estudios que contribuyan a la difusión de la cultura de la Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales;
  5. Elaboración, edición y publicación de obras de interés común, incluyendo, en su caso, su comercialización recíproca o separada;
  6. Organización y desarrollo de programas académico, de formación de recursos humanos, incluyendo su desarrollo curricular, procesos académico y administrativo, y su certificación; 7. De intercambio de personal y conocimientos; y,
  7. Cualquier otra actividad que sea necesaria y conveniente para el desarrollo institucional de las partes.

El Comisionado Presidente señaló que el IMAIP garantiza dos derechos fundamentales: derecho de acceso a la información pública y la protección de IMAIP/04/2018 Av. Camelinas #571, Col. Félix Ireta, C.P. 58070, Morelia Mich. Tel.:(443)3123806, 3126632 datos personales; por medio de este convenio se nos permite consolidar el conocimiento, estrechar lazos de fraternidad, apoyo y así poder brindar mejor información a los ciudadanos y así evitar que se entre en irregularidades.