Mireles será diputado local por Morena

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mireles será diputado plurinominal por Morena al Congreso local de Michoacán, en un video exigió al gobierno federal sacar las manos del proceso electoral.

El fundador de las autodefensas de Michoacán va como número 1 en la lista de plurinominales de ese partido; otros que van también por la segura son Wilma Zavala, Fidel Calderón y Mariela Mejía

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2018.- El polémico y mediático fundador de los grupos de autodefensa de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, será diputado local en la próxima 74 Legislatura del Congreso del Estado.

El controvertido líder social va como número 1 en la lista de candidatos plurinominales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán.

Otros que van prácticamente seguros por una diputación en la siguiente Legislatura local son: En el número 2, Wilma Zavala Ramírez; 3, Fidel Calderón Torreblanca; y, 4 Mariela Mejía Maldonado.

Cabe recordar que José Manuel Mireles se encuentra libre bajo fianza y con las reservas de ley, tras permanecer en prisión por haber sido detenido por portación ilegal de armas.

Además, este sábado emitió un mensaje por YouTube en el cual se dice en “alerta máxima” y llama a activar los grupos de autodefensa para “cuidar la elección”.

Ahí exige al gobierno federal sacar las manos de la elección y advierte que “no le estén rascando la panza al tigre”, en clara alusión a las amenazas del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.