DestacadasEditorialesSin Categoría

Puro show en Palacio Nacional (Por: Alejandra Ortega)

Hoy en la mañanera AMLO se dice indignado porque el video que filtró en redes sociales, de los presuntos actos de corrupción de senadores panistas no fue transmitido por todos los medios de comunicación como él quería

Ciudad de México, 18 de agosto de 2020.- ¡Puro show todo lo que sale de Palacio Nacional!

Ahora resulta que hoy en la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador se dice indignado porque el video que filtró en redes sociales, de los presuntos actos de corrupción del dinero entregado -también supuestamente a senadores panistas- no fue transmitido por todos los medios de comunicación como él quería, como él supuso que debía ser.

Así que, para que a fuerzas ahora todo mundo lo vea, ¡el presidente lo transmitió completo en su mañanera!

No cabe duda que el señor está mal. No entiende, o le vale violar el debido proceso, filtrando videos al más puro estilo de aquél Virrey Castillo que tuvimos en tiempos nefastos en Michoacán, que pasaba los videos de un criminal a los medios con los que tenía convenio (chayote, pues).

Pero esto no es todo… López Obrador está pidiendo al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero -que se supone es autónomo-, ¡que dé a conocer las declaraciones que ha estado haciendo el ex director de Pemex, Emilio Lozoya!

No cabe duda que esto es puro show en tiempos electorales. Perfecto para su base que le cree absolutamente todo, sólo porque lo dice él.

Esto, aunque el video no signifique mucho, pero lo cierto es que el presidente sí pone en riesgo una investigación que está en proceso, y no conforme con eso lo da por válido, como si él fuera también el fiscal general de la República.

México en la carrera por la vacuna (Por: Alejandra Ortega)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: