Reportan movilizaciones para exigir liberación de Mireles Valverde

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por la tarde de este sábado, a partir de las 17:00 horas se prevé una manifestación en el Centro Histórico de Morelia, misma que se realizará en la Plaza de Armas (FOTO: ARCHIVO)

Por la tarde de este sábado, a partir de las 17:00 horas se prevé una manifestación en el Centro Histórico de Morelia, misma que se realizará en la Plaza de Armas (FOTO: ARCHIVO)

Seguidores del líder de las autodefensas detenido ayer, amagaron en redes sociales con bloquear el Puerto de Lázaro Cárdenas si las autoridades no proceden a su liberación; además iniciaron movilizaciones sobre la Autopista de Occidente y en otros puntos

Morelia, Michoacán, 28 de junio de 2014.- Seguidores de José Manuel Mireles Valverde, líder de las autodefensas detenido ayer, amagaron en redes sociales con bloquear el Puerto de Lázaro Cárdenas si las autoridades no proceden a su liberación.

Decenas de hombres integrantes de autodefensas comenzaron una movilización por la mañana del sábado sobre la Autopista de Occidente.

Otro grupo de autodefensas se traslada de Zamora a la carretera federal con armas, a pesar que la convocatoria era acudir sin ellas; por lo pronto se encargaron de instalar retenes como acciones de vigilancia.

Asimismo simpatizantes de las autodefensas se dieron cita desde temprano sobre la carretera costera con dirección hacia El Ranchito

“Habrá acciones contundentes de parte del pueblo michoacano, cerraremos carreteras y paralizaremos el puerto”, advirtieron desde la cuenta Valor por Michoacán, en Twitter.

“(La concentración de hoy es) para dar camino hacia el puerto de Lázaro Cárdenas para tomarlo y dejarlo sin funcionamiento hasta que nos regresen a los pobladores de La Mira y al Dr. Mireles, si esto no basta, vamos por Morelia”.

Además, por la tarde de este sábado, a partir de las 17:00 horas se prevé una manifestación en el Centro Histórico de Morelia, misma que se realizará en la Plaza de Armas.