DestacadasPolíticaSin Categoría

Silvano reitera que hay persecución política en su contra

Responsabiliza a autoridades estatales de su seguridad, la de su familia, amigos y compañeros que trabajan para que las cosas cambien “y tengamos un Michoacán y un México mejor”

Morelia, Michoacán, 03 de febrero de 2023.- Silvano Aureoles Conejo insistió en que existe una persecución política en su contra.

A través de las redes sociales, el ex gobernador de Michoacán estuvo difundiendo en video un extracto de su reciente discurso donde responsabiliza de su seguridad a distintas autoridades estatales.

Silvano Aureoles pidió a Palacio Nacional y Bucareli (Secretaría de Gobernación) tomar lista de los responsables de cualquier cosa que les pase a él, su familia, amigos y compañeros que trabajan para que las cosas cambien y “tengamos un Michoacán y un México mejor”.

En ese tenor, el ahora aspirante presidencial mencionó al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; a su secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes; y, al titular de la nueva Subsecretaría de Información, Inteligencia y contrainteligencia de la SSP, Luis Miguel Pérez Landaverde.

De hecho, en el caso de este último, Aureoles Conejo acusó que esa nueva instancia fue creada ex profeso para perseguirlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: