“Adoptan” baches en una docena de vialidades de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Exhiben daños en vialidades acentuados por las lluvias.

Exhiben daños en vialidades acentuados por las lluvias.

Más de 45 personas, integrantes de distintas organizaciones sociales, se sumaron al llamado que hizo el líder de Mano a Mano, Construyendo Ciudadanía, Juan Carlos Barragán, y pintaron el contorno de los baches que encontraron

Morelia, Michoacán, 11 de julio de 2015.- Alrededor de 50 personas, integrantes de organizaciones sociales salieron a las calles a “adoptar baches”, como una forma de reclamar por este problema que se agudiza en temporada de lluvias y que es causa de daños importantes a vehículos.

Mano a mano Construyendo Ciudadanía, Frente Ciudadano, y otros, recorrieron al menos una docena de vialidades y pintaron de colores el contorno de los baches que encontraron en su camino.

Entre las calles con más afectaciones, se encuentran Periférico en sus cuatro sectores, calzada La Huerta, Madero Oriente, salida a Quiroga, Camelinas, salida a Charo, Sansón Flores, Boulevard García de León y Torreón Nuevo, entre otras.

Juan Carlos Barragán, quien encabezó dicho movimiento, exigió a las autoridades municipales que expliquen a la ciudadanía en qué se han gastado los aproximadamente 14 millones de pesos que se destinan cada año para atender esta problemática.