Normalistas roban y queman otros dos autobuses en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De esta forma, los presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán exigen plazas automáticas de por vida y sin examen de oposición de por medio

De esta forma, los presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán exigen plazas automáticas de por vida y sin examen de oposición de por medio

Los hechos, la mañana de este martes en la Autopista de Occidente, a la altura de Coeneo; ahora, emulando a la delincuencia organizada, los vándalos dejaron cartulinas con mensajes –amenazando al gobierno y empresarios-, antes de huir en autos compactos

Morelia, Michoacán, 16 de agosto de 2016.- Una vez más, presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán robaron y quemaron otros dos autobuses en Michoacán.

Los hechos se registraron por la mañana de este martes en la Autopista de Occidente (México-Guadalajara), a la altura de Coeneo. De esta forma, los presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán exigen plazas automáticas de por vida y sin examen de oposición de por medio.

Ahora, los normalistas –emulando a la delincuencia organizada-, dejaron cartulinas con mensajes antes de huir en autos compactos.

En las cartulinas se leía: “Si no hay paz para el estudiante, no habrá paz para el gobierno ni empresarios”.

Fuentes del Gobierno de Michoacán señalaron de manera extraoficial que estas dos quemas las atribuyen a una represalia por la detención de 36 presuntos estudiantes el lunes, mientras se enfrentaban a las fuerzas del orden y cometían actos vandálicos.

De la misma forma, aseguran que al momento al Policía Michoacán de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene operativos en carretera, brechas, casetas de peaje y vías ferroviarias para inhibir acciones delictivas de los normalistas.