Ayuntamiento de Morelia, presente en el Mr. Morelos 2016

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El IMDE estará representado por cuatro elementos

El IMDE estará representado por cuatro elementos

El equipo del IMDE tomará parte en la edición 2016 del Mr. Morelos, organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (AFFEM), el cual tendrá verificativo el próximo domingo 11 de septiembre, en el Teatro Morelos, en punto de las 16:00 horas

Morelia, Michoacán, 08 de septiembre de 2016.- Gracias al apoyo del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el equipo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), tomará parte en la edición 2016 del Mr. Morelos, organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (AFFEM), el cual tendrá verificativo el próximo domingo 11 de septiembre, en el Teatro Morelos, en punto de las 16:00 horas.

Alfonso Martínez Alcázar, Jefe de la Comuna Moreliana, durante su Administración ha impulsado a diversas disciplinas, entre ellas el fisicoconstructivismo, la cual ha registrado un aumento importante en su número de practicantes a raíz de la serie de eventos realizados por la AFFEM en conjunto con el IMDE.

Diana Farfán y Alejandra Venegas en Bikini Wellness, además de Guadalupe de Jesús Ramos y Benjamín Rentería en Men’s Physique, serán los representantes del IMDE en el certamen, quienes bajo la batuta del instructor Higor Rentería se preparan en el gimnasio de la Unidad Deportiva Morelos – Indeco.

Gustavo Juárez Bedolla, Director General del IMDE; Humberto Coronado, en representación del Presidente de la AFFEM, Armando Arroyo, fueron las autoridades que se dieron cita para el anuncio del torneo.

“Esta disciplina ha venido a la alza en todos los sentidos, estas competencias son cada vez más frecuentes, hay más elementos que practican este deporte y esto a la larga va a derivar en mejores resultados para nuestra ciudad y estado, para cumplir así la encomienda de nuestro Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de promover el desarrollo del deporte”, externó el titular del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

Con una trayectoria de 40 años, El Mr. Morelos, se realizará el próximo domingo 11 de septiembre en las instalaciones del Teatro Morelos del Centro de Convenciones de la capital del estado, en punto de las 16:00 horas, con la participación de 100 atletas de diversos puntos como: Guanajuato, Jalisco, Colima y Nayarit, además de Michoacán.

Las categorías incluidas son: Infantil, Juvenil, Novatos, Men’s Physique (hasta 1.70 metros y más de 1.70 metros), Clásico Físico, Bikini, Bikini Wellness y Clasificación, así como Absoluta.

“Gracias al respaldo de las autoridades municipales durante este año, nuestro deporte ha manifestado un crecimiento importante en todos sus aspectos, por lo cual ahora nosotros en la Asociación estamos buscando la manera de potenciar todo el talento y generar más competencias”, afirmó Humberto Coronado, miembro de la AFFEM.

La premiación consistirá en trofeos y medallas para los primeros lugares de cada división.

Además, la AFFEM realizará diversos eventos durante la recta final del año, a modo de preparación para los talentos michoacanos, entre ellos el Mr. Uruapan en octubre y en noviembre el Mr. Zamora.