Cae Real Zamora ante Herediano de Costa Rica

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El próximo partido amistoso para los chongueros se disputará pasado mañana, el sábado 15 de julio, a las 16:00 horas contra Tepatitlán, en dicha ciudad

El próximo partido amistoso para los chongueros se disputará pasado mañana, el sábado 15 de julio, a las 16:00 horas contra Tepatitlán, en dicha ciudad

En partido de carácter amistoso de talla internacional, celebrado en la Unidad Deportiva Poniente de esta ciudad, el Real Zamora cayó 2 – 4 ante el Club Sport Herediano, que se presentó con su cuadro titular, con la presencia del zamorano Luis Ángel Landín, quien hizo un gol

Zamora, Michoacán, 14 de julio de 2017.- En partido de carácter amistoso de talla internacional, celebrado en la Unidad Deportiva Poniente de esta ciudad, el Real Zamora cayó 2 – 4 ante el Club Sport Herediano, que se presentó con su cuadro titular, con la presencia del zamorano Luis Ángel Landín, quien hizo un gol.

A pesar de la lluvia que cayó en el segundo tiempo, fue un partido intenso, con momentos de buen futbol por parte de ambas escuadras.

Fueron los chongueros los que lograron poner en movimiento el marcador temprano en el marcador. Corría el minuto 15 cuando el defensor José Lara se elevó en un tiro de esquina para martillar su remate de cabeza y vencer al guardameta rival, en una jugada posterior a un penalti fallado por el delantero Luis Franco.

El gol en contra no le cayó bien al campeón de Costa Rica, que se fue al descanso con la espina clavada para salir más concentrados a jugar el complemento.

Ya en el segundo tiempo, llegaron tres goles de forma consecutiva para el Club Sport Herediano. Luis Ángel Landín empató el encuentro  con un poderoso remate cruzado, mientras que Jairo Arrieta y Jimmy Marín agregaron el segundo y tercer gol para la cuenta de los ticos.

Real Zamora reaccionó y con gol de Brandon Rosas acortó distancias, pero no fue suficiente para el empate, ya que en los últimos minutos, Keyner Brown hizo el cuarto y definitivo para los visitantes con un fuerte remate de cabeza.

El próximo partido amistoso para los chongueros se disputará pasado mañana, el sábado 15 de julio, a las 16:00 horas contra Tepatitlán, en dicha ciudad.

“NOS ENCONTRAMOS SATISFECHOS”: TORRES

Al término del partido, el director técnico del Real Zamora, Carlos Torres, ofreció su punto de vista de lo acontecido.

“La lluvia terminó afectando bastante, pero con el cuadro inicial nos encontramos bastante satisfechos”, dijo sobre la forma en la que vio a sus jugadores.

Torres señaló que con la llegada del delantero Daniel Jara, quien no vio actividad hoy. “El equipo está en todas sus líneas muy completo. Apenas llegó hoy Daniel Jara, después de haber cumplido 15 días en Chile, arreglando la situación de sus papeles. Es un mexicano, centro delantero, que estaba en primera división en Chile arreglando la situación de sus papeles”.

Sobre la complementación del plantel, agregó: “Ya estamos completos. Hoy no vieron a toda la gente, porque tenemos otro partido pasado mañana, estamos haciendo una rotación, en la que en la pretemporada lo que menos nos importa son los resultados, sino darle la cantidad de minutos necesarios a todo el plantel”.