Realizó Liconsa su “Torneo de la Nutrición por la Inclusión Social”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El primer lugar fue para el equipo representativo de la lechería de la colonia Adolfo López Mateos

El primer lugar fue para el equipo representativo de la lechería de la colonia Adolfo López Mateos

El torneo de fútbol rápido fue coordinado por Liconsa y la CONADE; tuvo una duración de dos días y participaron más de 12 equipos de la ciudad de Morelia; el objetivo fue fomentar los valores y el deporte, expresó el gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2016.- Con La finalidad incorporar y fomentar una cultura física y deportiva estimulando los valores en la práctica del deporte a nivel nacional, el pasado fin de semana se llevó a cabo en la capital michoacana el “Torneo de la Nutrición por la Inclusión Social”.

En este evento de futbol rápido organizado por Liconsa y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Gerente Estatal de Liconsa, Licenciado Gerónimo Color Gasca, fue el encargado de dar la patada inicial del torneo el cual tuvo una duración de 2 días (sábado 23 y domingo 24 de abril) en donde participaron más de 12 equipos de la ciudad de Morelia.

 Los equipos estuvieron integrados principalmente por beneficiarios de las diferente lecherías del Programa de Abasto Social Liconsa y compañeros de la Gerencia Estatal de Liconsa, todo con el noble propósito de reafirman valores y fomentan la sana diversión entre los participantes.

Al finalizar el torneo que tuvo una duración de dos días, a  nombre de Liconsa S.A. de C.V. Gerónimo Color Gasca, entregó reconocimientos a todos los jugadores que participaron en el Torneo la Nutrición por la Inclusión Social, con lo que se dio por concluido este torneo donde participaron más de 12 equipos de diferentes colonias y lecherías de la ciudad de Morelia, además se entregaron trofeos a los equipos que terminaron en los tres primeros lugares; siendo el primer lugar para la lechería de la Colonia Adolfo López Mateos, en segundo lugar quedó la lechería de la Colonia Primo Tapia Poniente, y como tercer lugar el equipo “Los Leones” de la Colonia el Realito.

Cabe destacar que dicho torneo se realizó simultáneamente en gran parte del territorio nacional en coordinación entre Liconsa y la CONADE, por lo que los ganadores de dicho torneo participarán en el torneo “Futbol por la inclusión: Por un México sin Pobreza” organizado por SEDESOL a realizarse en próximas fechas.