Vucetich no saldrá de Querétaro: Arturo Villanueva

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sobre la existencia de una cláusula en el actual contrato de Vucetich que le permita abandonar a Querétaro aún con un torneo por cumplir, Villanueva aseguró que esta situación no sería necesaria, por el tipo de persona que es el técnico de su equipo

Sobre la existencia de una cláusula en el actual contrato de Vucetich que le permita abandonar a Querétaro aún con un torneo por cumplir, Villanueva aseguró que esta situación no sería necesaria, por el tipo de persona que es el técnico de su equipo

El presidente de la escuadra de Gallos Blancos aseguró que el Rey Midas tiene aún contrato con la entidad queretana y, de momento, su salida hacia Monterrey es solamente un rumor

Querétaro, Querétaro, 04 de noviembre de 2016.- Víctor Manuel Vucetich no saldrá de Querétaro. Así lo dejó en claro Arturo Villanueva, presidente de la escuadra de Gallos Blancos, quien aseguró que el Rey Midas tiene aún contrato con la entidad queretana y, de momento, su salida hacia Monterrey es solamente un rumor.

En entrevista con TDN, Villanueva aseguró que, aunque los rumores sobre una posible salida de Vucetich hacia Monterrey, el entrenador mexicano no ha entablado conversaciones con ellos, para darles a conocer una posible salida de la institución:

“El rumor ha sido fuerte sobre la salida de Víctor (Vucetich) a Monterrey. Le he preguntado en alguna ocasión cómo se sentía, él me dijo que muy contento, que tiene contrato vigente y que nadie de Monterrey lo ha buscado. Para mí, Víctor sigue siendo nuestro técnico, estoy muy contento con él, hay una excelente relación de la directiva y los dueños del equipo, y no hay nada. Mientras él no nos informe lo contrario, sigue siendo nuestro técnico. Tiene un torneo más de contrato con nosotros”, declaró.

Sobre la existencia de una cláusula en el actual contrato de Vucetich que le permita abandonar a Querétaro aún con un torneo por cumplir, Villanueva aseguró que esta situación no sería necesaria, por el tipo de persona que es el técnico de su equipo:

“Víctor es un caballero y nos ha hablado mucho sobre esta vigencia del contrato. Creo que con tipos como él no hacen falta cláusulas; es cuestión de hablar las cosas y de llegar a buenas decisiones tanto para él, como para el club. Si ese fuera el supuesto, no haría falta una cláusula de contrato. Hablando nos podemos poner de acuerdo muy fácil”, sentenció.

Asimismo, la posibilidad de renovar a Víctor Manuel Vucetich no es la prioridad, ya que el torneo aún sigue vivo para los Gallos Blancos, quienes pelearán hasta el último instante por calificar a la Liguilla del futbol mexicano:

“Para hablar de renovación es prematuro. Quedan dos partidos muy importantes en el torneo y mientras haya una ventanita matemática, hay que pelearla. Veremos ahora en diciembre para tratar de fortalecer el equipo y Víctor está muy contento con nosotros. Ahora que terminó la vigencia de su primer año de contrato, tampoco tuvimos demasadas pláticas, lo resolvimos en una sentada. Creo que en su momento se daría la misma manera la situación, no tenemos prisas, vamos con calma”, concluyó el tema Villanueva.