Inician recorridos nocturnos en el Panteón Municipal de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
 Estas caminatas guiadas permiten conocer la historia y riqueza arquitectónica del Panteón Municipal


Estas caminatas guiadas permiten conocer la historia y riqueza arquitectónica del Panteón Municipal

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales anunció que ya están disponibles los boletos que patrocinará la instancia municipal, para quienes deseen asistir a los “Recorridos Nocturnos”, que inician este sábado en el interior del Panteón Municipal

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales anunció que ya están disponibles los boletos que patrocinará la instancia municipal, para quienes deseen asistir a los “Recorridos Nocturnos”, que inician este sábado en el interior del Panteón Municipal, ubicado en calle La Paz S/N.

Estos recorridos gratuitos son guiados y abiertos al público en general para conocer la historia del panteón y el arte funerario de criptas que atesora el cementerio,  las cuales son consideradas de gran valor histórico y artístico.

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, obsequiará los boletos para los sábados 5, 12, 19 y 20 de noviembre, el pase es personal, por lo que se invita a los interesados a acudir a las instalaciones del Panteón Municipal y pedir el respectivo boleto.

Los “Recorridos Nocturno”, son un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento y la Secretaría Servicios Públicos ya que forman parte de las diversas actividades enmarcadas en los festejos del Día de Muertos.

El próximo recorrido se realizará el día 5 de noviembre a las 20:00 horas. Los boletos gratuitos pueden recogerlos desde el jueves de la presente semana, en las instalaciones del Panteón Municipal, con horario de 9:00 a 16:00 horas.