Lista, la 40 edición de Don Juan Tenorio: Secum

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los municipios que albergarán también esta representación son Zacapu el 31 de octubre, Tzintzuntzan el 1 de noviembre, y Cuitzeo el 3 de noviembre

Los municipios que albergarán también esta representación son Zacapu el 31 de octubre, Tzintzuntzan el 1 de noviembre, y Cuitzeo el 3 de noviembre

La temporada en la Casa de la Cultura de Morelia será del 25 al 30 de octubre; Zacapu, Tzintzuntzan y Cuitzeo tendrán extensiones de la obra

Morelia, Michoacán, 25 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura y Artemática Producción Teatral, presentan la XL Temporada de Don Juan Tenorio de José Zorrilla, del 25 al 30 de octubre de 2017, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Morelia.

Previo al inicio formal de la producción, los actores realizaron el último ensayo en el que estuvo público presente.

Entre los asistentes se encontró la titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), Silvia Figueroa Zamudio, quien reconoció el trabajo realizado por los actores y el regreso a la obra clásica.

Cabe señalar que la obra de Don Juan Tenorio es una de las actividades anuales que apoya la Secum en el marco de la Noche de Muertos.

En este 2017, además de Morelia, Don Juan Tenorio llegará al interior del Estado, Zacapu, Tzintzuntzan y Cuitzeo también podrán ver a los actores en escena.

“En la Casa de la Cultura de Morelia se realizará del 25 al 30 de octubre y tendrá una cuota de recuperación, 200 pesos el asiento numerado y 150 pesos general. Los boletos están a la venta en la Casa de la Cultura de Morelia”, informó Figueroa Zamudio.

Entre los actores que integran el elenco se encuentra como Eduardo Guízar como Don Juan Tenorio y Sabrina Hernández como Doña Inés. Mientras que los directores son los maestros Víctor Sandín y Jesús del Río.

Cabe destacar que en el reparto que conjunta juventud y experiencia también se puede ver a Jaime Homar García, Rita Gironés y Gunnary Prado, por mencionar solo a algunos.

TENORIO AL INTERIOR DEL ESTADO

Los municipios que albergarán también esta representación son Zacapu el 31 de octubre, Tzintzuntzan el 1 de noviembre, y Cuitzeo el 3 de noviembre.